DEPORTES

Actividad solidaria

La Peña “Fernando Cavenaghi” del Club River Plate de la ciudad de puerto Madryn, lanzó esta semana, una nueva edición de su tradicional colecta solidaria.
De esta forma, la institución que nuclea a los simpatizantes “Millonarios”, reúnen alimentos y ropa de abrigo para ser donados a los asistentes a los diversos merenderos madrynenses.

 

Los hinchas riverplatenses realizan colecta
Esta semana, la Peña de River Plate de Puerto Madryn, “Fernando Cavenaghi”, ha lanzado una nueva actividad solidaria, esa que cumple cada año como lo es la colecta de alimentos no perecederos y ropa de abrigo.
Todo lo que puedan reunir los simpatizantes “Millonarios”, serán destinados a los ciudadanos asistentes a los diversos merenderos de los barrios portuarios.
Por ello, la convocatoria ya está realizada, los cuales pueden ser acercados por los interesados en participar a la popular “Calesita”, ubicada en Av. Roca y 9 de Julio o al local comercial Grandiosas, sito en 9 de Julio 868 (en horario comercial).
Vale destacar que esta actividad, se realiza en el marco de un nuevo Aniversario del club “Millo”, que este 25 de mayo celebra su 120° cumpleaños desde su fundación.
La colecta, se extenderá hasta el 31 de mayo inclusive, para luego llevar todo lo recaudado a un merendero madrynense.

Related posts

Con Messi y Agüero en el ataque, Argentina confirmada para jugar ante Bolivia

admin

Con nueva indumentaria para el “Deportivo Comipa”

admin

Argentina cayó ante Brasil en el inicio de la Liga

admin