ESPECTÁCULOS

Verónica Soldato reveló el nombre de la amante de Horacio Cabak

Verónica Soldato contó su pelea con Horacio Cabak por las infidelidades del conductor. Y entre los detalles, mostró chats y hasta develó la identidad de la mujer con la que la engañó. La tercera en discordia es una azafata con la que el modelo tuvo interacciones públicas

Desde el lunes, cuando se desató todo el conflicto gracias a que la esposa de Cabak decidió contar todo públicamente, se tiraron varios nombres como las posibles conquistas del animador.

Una de ellas es una tuitera conocida como “Malu”, que entró en el grupo de sospechosas por algunas interacciones que tuvo con Horacio en la red social del pajarito. Si bien sus charlas parecen de un doble sentido “inocente”, en realidad se trataría de un código interno con el que se tiraban onda.

En una de ellos, Cabak cumple con una deuda y le envía un whisky, además de llamarla “gordo”, para despistar.

El miércoles por la mañana, Soldato autorizó a Ángel de Brito a que cuente detalles de la información que le mandó. “La mujer de Cabak encontró los chats, y me autorizó a mostrarlos. Esta chica intercambiaba mensajes puntuales, que algunos leí. Clarísimos”, comenzó diciendo el periodista en “Los ángeles de la mañana”.

“Además de Cabak, parece que tiene otros amigos famosos. Matías Alé, algún periodista serio”, resaltó sobre la cuenta de la mujer. 

“Es una chica que tiene cuentas en redes, si quieren decirle influencer. Y que habla con famosos en público y privado”, prosiguió sobre “Malu”. 

Y finalmente Yanina Latorre dio detalles de la mujer por fuera de las redes. “Es azafata de Aerolíneas Argentinas. Tiene cuarenta años, está casada. El marido es piloto, así que ella también le falta el respeto”.

“Trae productos de Miami de skincare y vende cremas”, finalizó la panelista, que admitió que la conoce indirectamente porque le vende productos a una amiga suya.

Luego, se detallaron algunos de los chats privados que tenían, en donde él le mandaba fotos y hablaban sobre un encuentro sexual.

¡Mirá el video!

Related posts

Mariana Nannis explotó por su imitación en ShowMatch y Fátima Florez le respondió

admin

Fuertes detalles de la batalla legal de Paulo Londra contra Big Ligas

admin

La indignación de Pampita después de que Nicole Neumann obligara a su novio a ponerse bótox

admin