WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como le puedo ayudar
DEPORTES

“Morenitas” y “Carboneras” continúan con su preparación

A la espera de poder darse el inicio de la competencia con el Torneo Apertura de la Liga del valle, los equipos participantes del certamen tanto en rama femenina como masculina, disputan juegos amistosos.
En este caso, en Puerto Madryn, fue turno de JJ Moreno y Alumni, en la tarde del sábado con el cotejo entre “Las Morenitas” y “las Carboneras” que se suman desde este 2021 a la actividad femenina.

Fútbol femenino de amistoso

Este sábado, se dio un nuevo encuentro amistoso de futbol femenino, en esta oportunidad con las chicas de JJ Moreno como anfitrionas de sus pares del Club Alumni.
De cara a lo que se espera que si la situación sanitaria lo permite, será el inicio del Torneo Apertura de la Liga del Valle del Chubut, “Las Morenitas” y “Las Carboneras” se encontraron en una nueva practica amistosa.
Las del club “Naranja” fueron locales disputaron un amistoso de dos tiempos de 30 minutos cada uno, jugando ante sus pares del club del Barrio Roca que, recientemente, hace apenas tres semanas se han conformado para participar del certamen liguista.
Vale destacar que JJ Moreno lleva ya meses de trabajo de preparación, iniciando sus prácticas a mediados de diciembre, continuando desde enero 2021 y de allí en adelante, entrenándose tres veces por semana, alternando trabajos físicos, técnicos y tácticos para llegar de la mejor manera al Torneo que esperan comenzar.
Para “las Morenitas”, ultimas campeonas de la cita liguista allá por fines de 2019, este año cuentan con nuevo entrenador como lo es Hugo Barroso, un histórico DT del club “Naranja” que ahora hará su primera incursión con un plantel de la rama femenina, está acompañado por Diego Girandi y la PF Florencia.
En el caso de “las Carboneras”, se han conformado para este 2021 hace apenas unas semanas, una vez tomó la coordinación del fútbol del club del barrio Roca, el entrenador Juan Angeleri.
De esta forma, las chicas de Alumni vuelven a la práctica del futbol tras no prepararse para el 2020. En esta oportunidad, el DT del equipo Femenino de Alumni es Nahuel Álvarez, acompañado por jugadoras que regresan a la institución de procesos anteriores más las que se han incorporado desde las ligas Barriales.
El futbol femenino, mientras espera poder dar inicio a la competencia del Torneo Apertura de la Liga del Valle del Chubut, disputan encuentros amistosos; tal como se da también entre la rama masculina, en búsqueda de la mejor preparación con vistas al certamen liguista.

Related posts

Chubut Deportes no renovaría la beca a la atleta de Selección, María Diogo

admin

El Newcom tuvo su Torneo en el predio de la Laguna

admin

La CAI apuesta a su proyecto de Formativas Femeninas

admin