WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como le puedo ayudar
DEPORTES

Gimnasia se quedó con el juego 1 y esta noche busca liquidar la serie

En el inicio de los Playoffs de la Liga Nacional de básquetbol, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, jugó este jueves el partido 1 de su instancia ante Hispano Americano, quedándose con la victoria por 81 – 69.
Al cierre de esta edición, el equipo comandado por Martin Villagrán, disputada el segundo partido buscando liquidar la serie y de esa forma, clasificarse a la vendiera instancia. De caer, se definirá el lunes en un tercer cotejo.

“El Verde” arriba en la serie

Este jueves, en el inicio de su serie de Playoffs, Gimnasia de Comodoro Rivadavia venció a Hispano Americano ene l juego 1, al derrotarlo por 81 – 69 en el Estadio “El templo del rock” de Obras Basket.
Con una gran actuación de Sebastián Vega quien aportó 30 puntos (6/11 T3) y 10 rebotes para los comodorenses, los de nuestra provincia se adelantaron 1 -0 en la serie, que continuaba al cierre de esta edición con el partido 2.
Vale destacar que Vega tuvo una planilla perfecta, con un doble-doble a partir de sus 30 puntos y 10 rebotes (33 de valoración), en el que fue el faro y conductor del triunfo comodorense.
El alero, segundo goleador de su equipo y con un aporte es esencial en otros rubros como en rebotes y asistencias, brilló como en sus mejores noches: tuvo 5-8 dobles y 6-11 triples, además de dos asistencias
Si bien hasta el final del tercer cuarto, el encuentro fue de una total paridad e Hispano llevaba la ventaja (55-57), la diferencia se dio en el último periodo donde el Verde tomó la máxima de 14 unidades.
Vega se lució (33) y Orresta (18) y Giorgetti (16) acompañaron en la ofensiva ante un Hispano que no contó con su arma letal por una molestia en el hombro: Barlow.
Gimnasia tomó diferencia en puntos en la pintura (46 ante 38) y sobre todo en los puntos de segunda oportunidad (19 ante 2 de Hispano). Ganó en rebotes y asistencias y ese parcial final de 26-12 le dio la primera victoria de este playoffs.
Al cierre de esta edición, Gimnasia e Hispano jugaban el partido 2 de los Playoffs, en el cual si “El Verde” se quedaba con la victoria logra la clasificación, en tanto que, de caer, se definirá en tercer juego el próximo lunes.

Related posts

Boca: votar con la camiseta de Riquelme sería considerado cantado y podrían impugnarlo

admin

“El Rayo” no continuará en Bravos de Juárez y analiza su futuro

admin

Rodrigo Rivero dirige Dálmine – Brown

admin