WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como le puedo ayudar
DEPORTES

CARPO será parte con el taller de Tiro Adaptado

El próximo fin de semana, se realizará el Torneo Virtual de Arquería denominado “Jorge ´Oso´ Cabrera”, organizado por la Federación Argentina de Tiro con Arco.
De este evento, serán parte los representantes del Círculo de Arquería de la Región Patagónica Oeste, que competirá con el taller de Tiro Adaptado.

En el Nacional, con presencia del CARPO

En el marco del torneo oficial virtual Jorge «Oso» Cabrera, que organizó la Federación Argentina de Tiro con Arco (FATArco), el Circulo de Arquería de la Región Patagonia Oeste (CARPO) participará este sábado desde el Taller de Tiro con Arco Adaptado Inclusivo del cotejo en las categorías A2 y A4.
Las profesoras Florencia Gómez y Claudia Magnin estarán coordinando y acompañando a Lautaro «Tala» Prieto en la categoría A2, y a Tiziana Roa y Lucas Álvarez en la categoría A4.
Con apoyo técnico en la transmisión y filmación por parte de la Secretaría de Deportes y Recreación de Trevelin, quien siempre se hace eco en facilitar el desarrollo del tiro con arco adaptado, el CARPO vuelve a decir presente en un proyecto sólido y consistente a largo plazo.
Desde CARPO, se invita a los y las vecinas a acompañar a los representantes en este torneo nacional virtual sincrónico, y agradeciendo desde el club a todos comercios locales que acompañan de manera permanente el desarrollo del tiro con arco en todas sus modalidades.
Especialmente a Casa de Te Nain Maggie, Ruca Diseño de Martín Guzmán, Agrimensor Marcelo De La Fuente, Súper Pollo, Hard Paintball, Agua Mineral Las Margaritas, Cr. Nicolás Ripa, Mercado «Lo de Moni», Kodak desde la Patagonia, Enjoy Puerto Madryn, Del Sur Higiene y Seguridad, Kactus Palermo Sotho, RiesgoLab seguridad e higiene, Tamariscos Whales.
Desde el club se destaca el esfuerzo del sector privado, en conjunto con el fuerte y permanente apoyo del sector público (no solo a nivel municipal ejecutivo -Cano Ingram, Carlos Sainz y equipo-, sino desde el Concejo Deliberante, diputados Provinciales como el Dr. Carlos Mantegna y nacionales como el Sr. Santiago Igon) que permiten a este club soñar en grande y ejecutar con hechos concretos.

Related posts

El comodorense Franco Cuevas se alista para el Argentino

admin

CONMEBOL acordó con Sinovac para contar con vacunas

admin

Caso de COVID positivo en Gimnasia

admin