ESPECTÁCULOS

Santi Maratea recibió el agradecimiento de los papás de Emma

El influencer Santi Maratea desde hace tiempo es conocido por sus campañas solidarias, con las que reúne mucho dinero en poco tiempo para diferentes causas. Hace poco se cargó al hombro el pedido de ayuda para una beba de once meses que tiene Atrofia Muscular Espinal y necesita un medicamento que tiene un costo de dos millones de dólares.

Tras llegar a la impresionante cifra en apenas días, los padres de la pequeña tuvieron un gesto muy cariñoso en las redes con él. 

La historia de Emma Gamarra llegó a Maratea a través de sus seguidores, y ante la insistencia para que la ayude, se sumó a la campaña que había comenzado hace meses y por la que sólo se había reunido 500 mil dólares.

Maratea convenció a famosos como Susana Giménez, Wanda Nara, Marley y la China Suárez para que lo ayudaran con la difusión, generando una cadena solidaria de millones de personas.

En cuatro días consiguió un millón de dólares, por lo que solo restaban 500 mil más, y un famoso que se enteró de la meta pero quiso mantenerse anónimo, puso el faltante, según contó Santi.

“En resumidas cuentas, logramos el objetivo, conseguimos la plata en su totalidad y compramos el medicamento. Esto pasó ayer y Emmita se está haciendo la prueba de sangre. Apenas se la hacen, viaja a Europa y en dos semanas le dan el medicamento, que se lo aplica”, contó el instagramer, muy emocionado por el logro.

Y en las últimas horas, los papás de Emma Gamarra, quisieron agradecerle por la felicidad y alivio que trajo a sus vidas. 

“Eternamente agradecidos. Porque gracias a ustedes que nos regalaron su tiempo con mucho amor, compartieron la historia de nuestra pequeña gran guerrera, realizaron eventos, donaron, firmaron la petición y muchas cosas más, Emmita llegó a todos sus corazones de la mano del gigante de Santi Maratea. ¡Lo hicimos!”, comenzaron diciendo en una publicación de la cuenta “Todos por Emmita”,  junto a un emotivo video en donde se la ve a Emma y a niños de todo el mundo dando las gracias.

El emotivo posteo de los padres de Emma.

“Santi lograste hacer el puente solidario más grande del mundo. Te vamos a llevar en nuestro corazón siempre, junto a todos los que te acompañaron”, concluyeron.

Tras ver como mucha gente se movilizó por la causa, Santi volvió a emocionarse y escribió en sus redes: “Es tremendo lo que hicimos. Es una mezcla entre la emoción de lo logrado y el flash de cómo es que se logró. Tengo personas llorando de la emoción. Más allá de Emmita es sentirse parte de algo lindo y posible”.

 ¡Mirá el emotivo video!

Related posts

Otro escándalo por tuits racistas: se filtraron mensajes de Nati Jota

admin

28 de septiembre, a 10 años de la temprana muerte de Romina Yan

admin

El cruce entre Nicole Neumann y Karina Iavícoli por Pampita: “Acá no venimos con maldad”

admin