WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como le puedo ayudar
ESPECTÁCULOS

El romántico saludo de cumpleaños de Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli cumplió 61 años y recibió cientos de mensajes de sus fanáticos como de sus más cercanos. Guillermina Valdés fue una de ellos y su posteo se destacó sobre el resto ya que en el mismo expresó todo el amor que tiene por su pareja.

Junto a una foto que se muestra abrazada y sonriente junto al conductor de ShowMatch, hizo referencia a su signo zodiacal y brindó tiernas palabras. 

Feliz cumple ariano, ¡te amo!“, escribió la madre de Lorenzo, el hijo que tiene con el presentador televisivo, junto a al emoji de corazón y con la ubicación de la imagen que indica que fue tomada en Palermo. 

En seguida, la publicación alcanzó miles de “Me gusta” y comentarios de sus seguidores que felicitaban a su pareja por su especial día.

Por su parte, el conductor compartió un posteo en sus redes para agradecer los mensajes de su público. Al respecto, manifestó: “Recibiendo mi cumpleaños. Gracias por todos los saludos tan hermosos, y por tanto afecto. Los quiero mucho y pronto nos vemos en la tele“.  

Related posts

Florinda Meza iniciará una batalla legal contra los hijos de Chespirito

admin

Fuertes detalles de la batalla legal de Paulo Londra contra Big Ligas

admin

Las figuras del mundo de la cultura y del espectáculo que fallecieron durante la pandemia

admin