ESPECTÁCULOS

Fuerte acusación de Juanse tras quedar eliminado de “MasterChef Celebrity 2”

Tras quedar eliminado de ” MasterChef Celebrity 2“, Juanse se refirió a la gala en la que quedó afuera del reality culinario y sorprendió con una inesperada acusación. 

Quiero hacer una denuncia: me extraviaron mis recetas… No creo que haya sido un hurto, voy a decir que se extraviaron. ¿Vos viste el primer plato que entregué? Ese primer plato fue como cuando despega una nave y está lista para llegar a la estratósfera. Lamentablemente, esa instrucción que yo había diseñado para ganar, porque yo fui a ganar, quedó trunca”, aseguró el músico.

Luego, el ex participante del ciclo reveló que fue difícil continuar con la preparación del plato sin su cuaderno con recetas anotadas. “No puedo decir mucho, tampoco voy a mentir. Solo sé que se puede recurrir a los tapes que están a la vista de todos y ver el seguimiento de las recetas. No quiero decir que eso desequilibró todo, pero… Haber perdido mis recetas me descolocó. A mí eso me tiró para abajo. Es como cuando te roban las tapitas de las ruedas del auto: yo tenía cuatro de metal y, de repente, una pasó a ser de plástico y no sé dónde me la cambiaron”, expresó.

Por último en “Cortá por Lozano”, Juanse lanzó una llamativa frase sobre el motivo por el cual perdió la receta: “En Ratatouille (la película) está la respuesta a qué pasó con mis recetas”.

¡Mirá el video!

Related posts

Las fotos que confirman la reconciliación entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra

admin

Carlín Calvo: La despedida de los famosos en las redes

admin

Ex estrella “Disney” fue acusada por acoso sexual a una menor

admin