WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como le puedo ayudar
ESPECTÁCULOS

Diego Peretti: “Alberto tendría que pedirles a Cristina y a Macri que se retiren de la política”

Con la reapertura de los cines, la industria nacional ya comenzó a estrenar nuevas producción. Esta semana le llegó el turno a “La noche mágica”, un film protagonizado por Diego Peretti y Natalia Oreiro, que contó con la producción y dirección de Gastón Portal.

En el marco del estreno en las salas de cine de todo el país, Peretti brindó una entrevista que dio que hablar por sus escandalosas declaraciones. En primer lugar, el actor fue consultado sobre si se daría la vacuna contra el coronavirus. “Lo que haya. Me vacuno: me pongo lo que sea, por el amor de Dios, sí. No hago distinción ideológica. Tanto Estados Unidos, como Inglaterra, como la Unión Soviética, como China, son países que nosotros, como sociedad, no podemos criticar científicamente porque quedamos mal parados. Es una estupidez monumental. Esos países, que tienen un despliegue y un desarrollo tecnológico tan enorme, si vacunan a su población, a su tribu… Sí, claro: confío, venga de donde venga”, declaró convencido.

No obstante, no se mostró tan optimista cuando tuvo que referirse a la polémica por la “vacunación VIP”. “Esa conducta dirigencial… Que se comporten como la situación amerita. Que traten de ser, más que vacunados, héroes ciudadanos. Que no cometan la verbistkeada en que se convirtieron“, aseguró refiriéndose a la vacunación del periodista de Horacio Verbitsky que desembocó en la salida de Ginés González Garcia de su lugar como ministro de Salud.

“Cuando ocurren estas cosas, sí. No cómo se está manejando. Alberto Fernández es el mejor cuadro político que teníamos para ser presidente. No digo que no haya buenos, pero el país en manos de (María Eugenia) Vidal o (Elisa) Carrió, o en manos de (Daniel) Scioli o Cristina (Fernández de Kirchner), hubiera sido peor. Me gustó el tándem (Horacio Rodríguez) Larreta, (Axel) Kiciloff, Alberto en la lucha de la pandemia. Tuvieron buenos reflejos, me sentí emocionado. Concuerdo cien por cien con un discurso anti grieta, sea de un lado o del otro, y con dirigentes que referencialmente se coloquen en un lugar épico. Pero épico respondiendo con las acciones, no en el discurso. Eso ya es berreta, me rompe las orejas. En las acciones, veo una disociación que me pone… Una fuerza progresista, que se dice progresista, que se dice humana, solidaria, social, no puede cometer situaciones como las conocidas. Es un desastre. Son como veinte casilleros para atrás. Tratar de tapar una causa jurídica con otra, todos carpetazos… No lo soporto. Con Juntos por el Cambio no concuerdo ideológicamente, estoy más cerca del Frente de Todos, pero del relato o la ideología o como quieran llamarlo, no de las acciones de sus dirigentes, salvo las excepciones que te dije”, desarrolló.

Pero el actor fue por más y contó que le sugeriría hacer al Presidente sobre los causas abiertas por corrupción que pesan sobre algunos dirigentes políticos. “Alberto Fernández tendría que llamar a Cristina (Fernández de Kirchner) y a (Mauricio) Macri, sentarlos, off the record, y decirles: ‘Muchaches, les voy a pedir que se retiren de la política activa hasta que resuelvan sus causas judiciales’. Armamos marchas con toda la estructura política de los dos partidos, marchas en donde la gente multitudinariamente les va a agradecer ese gesto heroico. ¡Pero váyanse hasta que resuelvan sus causas judiciales!”, cerró Peretti en diálogo con Tatiana Schapiro para Infobae.

Related posts

Luciana Salazar se refirió al lujoso departamento por el que paga 9000 dólares de alquiler

admin

La desilusión de Ricky Martin por perder seguidores por las fotos con su marido

admin

¡Juana Repetto fue mamá de Belisario!

admin