SALUD

Covid19: Buenos Aires superó el medio millón de vacunas aplicadas


El viceministro de Salud provincial, Nicolás Kreplak, fue quien confirmó este hecho en su cuenta oficial de Twitter, donde dio a conocer que esta tarde se alcanzaron las 501.427 aplicaciones de vacunas contra el COVID19.

“Pasamos las 500 mil aplicaciones en el territorio bonaerense. La campaña de vacunación tomó ritmo y no se detiene. Este es el camino para dejar atrás la pandemia”, escribió Kreplak en su cuenta oficial.

En el posteo, el funcionario convocó a los mayores de 18 años “a registrarte para poder vacunarte: Inscribite en http://vacunatepba.gba.gob.ar“.

 Hasta el momento, hay un total de 3.549.858 inscriptos para inmunizarse en el distrito.

45 mil trabajadores de la educación

Más de 45 mil docentes y auxiliares bonaerenses que son parte de los grupos prioritarios ya recibieron la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, en tanto que unos 289.798 trabajadores de la educación ya se inscribieron para recibir la inoculación, informaron fuentes oficiales.

El personal docente con comorbilidades se había preinscripto para vacunarse en el sitio web y comenzó a recibir las dosis el pasado 11 de febrero en distintos hospitales de la provincia de Buenos Aires y en sedes de la obra social provincial IOMA, informó el Ministerio de Salud provincial.

Mas de 45 mil docentes y auxiliares bonaerenses que son parte de los grupos prioritarios ya recibieron la primera dosis.
Se trata de unos 45.680 trabajadores de la comunidad educativa, quienes recibieron por mail el turno otorgado y el centro de salud o sede de IOMA al que debía concurrir.

Related posts

COVID19: confirman el descenso de casos en el país

admin

¿Cómo usas el edulcorante? Puede ser perjudicial para tu salud

admin

¿Qué es el lupus?

admin