SALUD

Más linda del pelo a los pies con aceite de coco


El aceite de coco es uno de los grandes descubrimientos de la cosmética natural. Sus grasas colaboran en la hidratación de la piel y el pelo, dejándolo suave y brillante. Además, tiene un poder bactericida que puede ayudar en la prevención de infecciones. Estos son algunos usos que puedes darle. Eso sí: Recuerda adquirir un aceite de coco virgen para que no contenga agregados.

Desmaquillante: Es ideal para limpiar el maquillaje de pieles sensibles, evitando irritaciones y alergias.

Hidratante corporal: Aplicado después de la ducha, deja la piel suave e hidratada. Por otro lado, si se lo mezcla con un poco de azúcar, se consigue un exfoliante corporal casero.

Tratamiento anti-edad para el contorno de ojos: Además de ser hidratante, es ligero y suave por lo que es ideal para esta zona tan delicada del rostro. Aplicar en muy pequeñas cantidades.

Bálsamo de labios: El aceite de coco ayuda a reparar labios paspados y agrietados por el frío y el viento seco.

Cuida las cutículas: Si tiene las cutículas agrietadas, colocar unas gotas de aceite de coco en la base de la uña para suavizarlas.

Atenúa las estrías: Aplicado con masajes diarios, puede suavizar la apariencia de las estrías y de otras cicatrices.

Aliado de los pies: Combate las durezas de los talones y suaviza la piel de otras zonas, como los codos.

Protector capilar: Aplicar unas gotas de aceite de coco en el largo del cabello y las puntas para recuperar la suavidad y el brillo. También ayuda a combatir la caspa y puede utilizarse como tratamiento prelavado para fortalecer el pelo dañado o como mascarilla para aportarle una dosis extra de hidrataci

Related posts

Causas y soluciones de la ” panza hinchada”

admin

Hamburguesas de pollo muy fáciles y perfectas para los chicos

admin

Conicet: descubren que método de diagnóstico de cáncer de mama sirve en otros 33 tumores

admin