ESPECTÁCULOS

Murió Gabo Piñeiro, ex locutor de radio Aspen y Blue

El locutor Gabriel “Gabo” Piñeiro murió sorpresivamente a los 51 años. Fue una de las históricas voces de radio Aspen y Canal Nueve y se había recibido de psicólogo recientemente. 

La triste noticia fue confirmada en su página oficial de Facebook. “Hola a todos, mi nombre es Marcela, administradora de la página. Casi no puedo escribir lo que muchos ya saben. Partió nuestro querido y admirado Gabriel Piñeiro. Agradecer todo lo que nos dejó en este mundo, su enorme calidez, profesionalismo, alegría, humildad, cariño, que gozamos quienes lo seguíamos por los medios dónde anduviera. Tristeza infinita. Gabo siempre presente en nuestro”, reza el comunicado sin dar detalles sobre el motivo de su fallecimiento. 

El chef Ariel Rodríguez Palacios, conductor del ciclo “¡Qué mañana!”, donde Gabo trabajó durante años, utilizó sus redes sociales para despedir a su amigo: “Así quiero recordarte, como en la primer foto riendo a carcajadas, un gran amigo , compañero y profesional , muchas historias vividas en estos años, siempre vas a estar en mi corazón y en el de cada uno de los que te conoció, gran persona, se ve te a extrañar. Hasta siempre GABO”.

Gabriel se desempeñaba como psicólogo en un centro médico de Florencio Varela, quienes también se refirieron a la triste noticia: “Nos enteramos la triste noticia del fallecimiento del licenciado Gabriel Piñeiro, quien se había unido al equipo Médico de CMM en el mes de enero para brindar servicios de atención psicológica. La conmoción es muy grande para su familia, amigos y también colegas del ambiente radial/ televisivo donde se desempeñaba como locutor hace muchos años. Una persona muy querida. Cálido, alegre, siempre feliz”.

Piñeiro era locutor nacional y se desempeñó en emisoras como Aspen, Fm Blue y en el canal Playboy de España, donde vivió algunos años. 

Related posts

Estallaron los memes por el llamativo look de Mariano Martínez

admin

Rocío Quiroz, luego de que el temporal le volara el techo de su casa: “¿Cómo seguimos?”

admin

Sol Pérez es la nueva participante confirmada en Masterchef Celebrity

admin