SALUD

Tips gourmet para que tus pizzas caseras sean de lujo


Más sanas y más económicas, las pizzas caseras son un descubrimiento que muchos hogares han hecho en esta pandemia.

¿Te quedas esperando que la masa leve y no te llevas bien con las levaduras? Las masas con levadura de larga elaboración pueden sustituirse por las que se preparan en base a harinas con levaduras incorporadas, que tienen un leudado más rápido y salen siempre bien. También puedes hacer una masa con harina leudante común. Incluso puedes mezclarla en partes iguales con harina de trigo integral.

¿Te gustaría salir de la receta clásica?Prepara las salsas con multitud de vegetales y condimentos y utiliza el queso que hay: ya sea muzarella, cremoso, cuartirolo, port salut, vegetariano, un semiduro rallado, todo le da un toque especial a la pizza que es rica de miles de formas.

¿Quieres que la pizza se convierta en una comida muy nutritiva? Antes de poner el queso, distribuye sobre la pizza una mezcla de una lata de atún y tres cucharadas de mayonesa. Deja calentar en el horno antes de colocar el queso, que puede ser una nube de queso rallado y a gratinar.

¿Cuales son los toppings más livianos? Los champiñones, la rúcula, los espárragos, el huevo picado, el kanikama, por ejemplo, agregados a discreción no suman grandes cantidades de calorías.

Related posts

Un millón de dosis de la vacuna china Sinopharm llegarán esta semana

admin

Qué es la muerte súbita, causa de cuarenta mil fallecidos por año en el país

admin

¿ Las personas que desarrollan inmunidad por la vacuna pueden donar plasma anticovid?

admin