ESPECTÁCULOS

Romina Pereiro confirmó que tiene coronavirus y Jorge Rial se encuentra aislado

Jorge Rial y Romina Pereiro.

La nutricionista Romina Pereiro, esposa de Jorge Rial, dio positivo de COVID-19 y se encuentra aislada junto a su marido. La noticia se dio a conocer en el programa donde se desempeña como panelista, Mañana Públicas. Según la palabra oficial  no presentó inicialmente fiebre ni otros síntomas más llamativos, pero tomó la decisión de hisoparse al darse cuenta que no podía oler un perfume que le había dado una de sus hijas.

 

Pereiro explicó: “Venía sin síntomas, pero mi hija me hizo oler un perfume de casualidad el fin de semana y ahí noté que no tenía olfato, así que automáticamente me aislé en una habitación en casa, vinieron a hisoparme y al otro día a la mañana me confirmaron que era positiva. No tenía ningún síntoma hasta ese momento que me hiciera sospechar que era Covid. En líneas generales estoy bien. Un poco de cansancio y debilidad, un poco de dolor muscular, pero la voy llevando”.

 

La nutricionista contó que se encuentra aislada en una habitación de la casa en la que vive con sus dos hijas y su marido quienes permanecerán aislados por unos días. Pero a pesar del distanciamiento, encuentran formas para acompañar afectivamente a Romina mientras transita la enfermedad. Sobre como pasa este momento, relató: “Me están mimando un montón, mis hijas se asoman, me saludan, Jorge lo mismo, me están cuidando mucho”.

 

Noticias relacionadas

No tengo ni idea cómo me lo pude haber contagiado porque la verdad es que fui muy cuidadosa: supermercado por internet, barbijo… Solo salí para ir a trabajar y volver, con las medidas y los protocolos correspondientes”, aseguró sobre cómo pudo haberse contagiado.

 

 “Mi mamá me llama ochenta veces por día con camarita chicos, es una cosa tremenda”, cerró en comunicación con el programa mientras agradecía las muestras de afecto y preocupación por su estado de salud.

Related posts

Verónica Soldato reveló el nombre de la amante de Horacio Cabak

admin

Luis Majul tuvo un pequeño accidente: está fuera de peligro

admin

Luciana Salazar se refirió al lujoso departamento por el que paga 9000 dólares de alquiler

admin