WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como le puedo ayudar
SALUD

COVID19: un giro en el estado de salud de Carmen Barbieri


La actriz Carmen Barbieri, quien se encuentra internada en la clínica Zabala tras contagiarse de coronavirus y presentar complicaciones por un cuadro de neumonía bilateral, presentaba este viernes un giro en su estado de salud.

“Poco a poco va mejorando. Hoy presenta un cuadro favorable”, expresó el miércoles Sandra Domínguez, íntima amiga de Barbieri, en el ciclo “Los ángeles de la mañana” (eltrece), respecto del último parte que recibió su hijo Federico Bal, quien comparte todo acerca de la salud de su mamá en un grupo de WhatsApp del que forman parte los más allegados a la familia.

Domínguez contó que a Barbieri le hicieron una nueva placa de los pulmones y el resultado fue positivo.

“Está mucho mejor, pero ella sigue en coma por ahora”. Y agregó: “Lo bueno es que le están bajando la sedación, de a poco. Pasa que el herpes zóster que tuvo el año pasado dejó una huella en el sistema inmunológico y no pueden darle unas pastillas que le harían bien”.

La productora y actriz el 20 de enero ingresó en la Clínica Zabala con un cuadro de neumonía bilateral por coronavirus y el jueves pasado se la trasladó a terapia intensiva, donde le indujeron coma farmacológico con conexión a un respirador.

Hoy, viernes, Laura Ufbal comentó en un programa de TV que la capocómica ” está sufriendo una infección intrahospitalaria”, lo que implica que la recuperación será más lenta, pero que ya estÁn retirándole la sedación.

Related posts

Automasaje para aliviar las contracturas de cuello

admin

¿Viene una nueva ola? Advierten que se detuvo el descenso de contagios de COVID19 en el país

admin

Comienza la inscripción para vacunar a personal de establecimientos educativos del país

admin