ESPECTÁCULOS

Nuevos detalles de la serie de Lali Espósito en Netflix

Hay muchas expectativas por la nueva serie de Netfl ix, “Sky rojo”, protagonizada por la querida Lali Espósito, la cubana Yany Prado y la española Verónica Sánchez. La fi cción, que tendrá bastantes escenas de sexo, se estrenará el próximo 19 de marzo en la plataforma de streaming. Cabe recordar que el creador de esta historia es Álex Pina, quien creó el exitoso proyecto “La casa de papel” y de “White Lines”, que fue considerado un fracaso por los usuarios. La idea de Netfl ix es darle mayor visibilidad a “Sky rojo” en las redes sociales y largar otro tráiler antes del debut para atrapar a los usuarios. Igualmente, ya están grabando la segunda temporada. ¡Se viene con todo!

***

Mientras realiza, con suma disciplina, su aislamiento obligatorio en su Colegiales, el gran Pepe Soriano espera con suma expectativa, a los 91 años, el estreno de su filme “Nocturna”, donde cumple uno de los trabajos consagratorios de su trayectoria. Escrito y dirigido por Gonzalo Calzada, el filme se completa con los aportes de Marilú Marini, Lautaro Delgado y Nicolás Scarpino. Según se adelanta, la citada película se inscribe dentro del género fantástico y reflexiona sobre la soledad y las relaciones humanas más íntimas del personaje que lleva a cabo Soriano. Y que, en definitiva, es uno de los pocos antecedentes a nivel mundial de que un actor de su edad siga trabajando con su arte y su vitalidad, en plena vigencia, en el “séptimo arte”.

***

Cris Morena prepara las medidas de prevención del coronavirus para abrir su nueva academia de arte, Otro Mundo, una ex fábrica de más de 2.800 m2 que tendrá salas de canto, actuación y comedia musical. La idea de la productora es preparar a jóvenes para su nuevo proyecto audiovisual, “Ser otro mundo”, y para un programa de entretenimientos al estilo “Jugate conmigo”. Lo polémico de su escuela es el costo elevado que deben pagar los padres de los chicos: los valores de las cuotas mensuales van de 8.000 a 38.000 pesos. Además, deben pasar por una “prueba/audición” para ser aceptados y comenzar a abonar.

***

Feliz está la infl uencer Dani “La Chepi” con su participación en “MasterChef Celebrity 2”; tanto es así que la joven practica platos dulces y salados en su casa para sorprender al exigente jurado del reality culinario: Germán Martitegui, Donato de Santos y Damián Betular. La humorista se levanta temprano para ir a grabar y al regresar a su hogar, con su hija Isabella, se toma un tiempo para estudiar las recetas que le suelen dar a los participantes para que vaya practicando. Si bien la cocina no es su fuerte, le pone onda y la entusiasma estar en televisión.

***

Si bien no quiere etiquetas, por ahora Lali Espósito disfruta de su amistad y algo más con David Victori, guionista de la serie “Sky rojo” que protagoniza la cantante para Netfl ix. La actriz y el joven de 38 años suelen compartir salidas con amigos en Madrid y en otras ocasiones prefi eren pasar tiempo juntos. Él estaría fl echado de amor por ella, mientras que Lali prefi ere seguir soltera y sin compromiso. Habrá que ver si la relación avanza a algo más serio con el correr de los días o si es algo pasajero. Por el momento, la artista se focaliza en su carrera artística, que promete y mucho.

***

Luego del desagradable episodio del fallido intento de robo a su casa, en la localidad de Caseros, mientras se encontraba unos días de vacaciones en la provincia de Córdoba, Osvaldo Santoro está abocado, ahora, a su agenda laboral. En el canal de cable Cinear acaba de estrenarse (ya que las salas comerciales aún no están habilitadas por la pandemia) el fi lme “Yo traidor”, donde Santoro cumple un importante rol junto con Arturo Puig y Jorge Marrale. Por otra parte, este jueves, a las 20, por la misma emisora, se podrá conocer “El infi erno está llegando”, un fi lme de terror y ciencia fi cción de Daniel de la Vega en el que también Osvaldo, acompañado por Lautaro Delgado y Moro Angeleri, cumple una atractiva actuación. En tanto, por estos días, se encuentra también despuntando otra de sus pasiones: la literatura. Y está abocado a la escritura de varios cuentos para presentar por Internet. Cartón lleno para el dúctil y creativo Cacho.

***

Georgina Barbarossa es la última participante confi rmada que su suma a “MasterChef Celebrity 2”. La comediante, actriz y conductora de televisión confi rma su participación en esta nueva temporada de la competencia gastronómica más importante del país, con la conducción de Santiago del Moro. Veremos cómo se posiciona en el rating el programa en esta nueva temporada, con participantes, muchos de ellos, muy populares, y otros, muy capos en su profesión. Como siempre decimos, “los pingos se ven en la cancha”.

***

Regresó ayer a la pantalla de KZO “Vino para vos”, el programa que conduce Tomás Dente y, como el tema que está en el candelero es la muerte de Diego Maradona y el entorno, hay puja en la tele para ver quién consigue las declaraciones más jugosas. En esta oportunidad convocaron a Jhonny, el sobrino de Maradona. Pese a temerles a las cámaras, se desenvolvió bastante bien, sin exponerse demasiado. Todos van “largando” de a poco lo que saben, vieron y callan.

***

Aníbal Pachano ya superó, felizmente, su experiencia con el coronavirus y el aislamiento en su domicilio le permitió superar esta afección de la mejor manera posible y sin necesidad de internación alguna. Y ahora se encuentra abocado a su participación en el ciclo “Corte y confección”, que a partir del próximo lunes sale por El Trece. Abocado a las tareas de preparación, ensayo y marketing del citado producto desde el viernes pasado, el hombre de la galera dijo: “Será una nueva experiencia en mi trayectoria y la asumo con mucha fortaleza y ganas. No tengo dudas de que para mí será un gran desafío, como el hecho de encarar un espectáculo musical”. Si lo dice él, cosa juzgada. A salir a la cancha, entonces.

***

Cibrian 1. El dúctil Cibrián Campoy no descansa un minuto. El autor, actor y director teatral comenzó esta semana a tomar audiciones presenciales en el teatro El Cubo para lo que será su nuevo producción musical: “Infi erno blanco”, espectáculo con proyección de estreno para julio de la presente temporada, pandemia mediante. En este sentido, estudia y mejora el guion teatral y expone las mismas ganas que un debutante en las lides artísticas.

***

Cibrián 2. La etapa que experimenta el artista no se agota, únicamente, en la faz profesional. Todo lo contrario. Se lo nota superenamorado y disfrutando a full de su nueva relación con Roberto. Al parecer, sus allegados lo ven más que feliz, y no es para menos. Este actual vínculo lo encuentra, probablemente, en uno de sus mejores momentos y con muchos proyectos para plasmar desde lo sentimental.

Related posts

Murió a los 48 años Adrián Cionco, bajista del grupo La Mosca

admin

La emotiva reacción de Mirko al recibir los regalos de los Reyes Magos

admin

Enrique Torres, una historia polémica y el regreso de “Perla Negra”

admin