ESPECTÁCULOS

¡Tucu López reveló cómo conquistó a Jimena Barón!

Si bien ambos son muy reservados con su relación, Tucu López se animó a hablar en una entrevista sobre su relación con Jimena Barón. Los tortolitos enfrentan nuevamente rumores de embarazo y según fotos que trascienden su amor va viento en popa.

El actor, que aceptó sumarse a “Corte y Confección Famosos”, contó sobre su noviazgo con Jimena: “Estamos muy bien, contentos y felices”. Además en “Hay que ver” reveló cómo surgió el “flechazo” con la actriz en plena cuarentena: “Claramente no nos cruzamos físicamente. No nos conocimos la primera vez físicamente porque estamos en pandemia, con lo cual el primer contacto fue a través de un medio electrónico”.

Luego el croniste le preguntó: “¿Qué dijiste el día que Jimena te empezó a seguir?”. Y sin filtro, el joven contestó: “Dije ‘epa, mirá vos’”. Asimismo el Tucu contó cómo la conquistó: “Le mandé unos pulpos, el emoji del pulpo. Sé que parece muy boludo, pero a mí me fue muy efectivo. Si te metés en Wikipedia, el pulpo tiene muchas propiedades que nadie conoce”.

Por otro lado, aclaró que no convive con Barón y elogió a su hijo Morrison, fruto de la ex relación de Jimena con Daniel Osvaldo: “Momo es espectacular, un niño muy hermoso y amoroso”. Por último el periodista quiso saber si ya le dice “te amo” a Jimena. Sin embargo, López respondió con humor: “¡Me estás preguntando un montón de cosas muy íntimas!”.

¡Mirá el video!

Related posts

Gimena Accardi apuntó contra Yeyo de Gregorio y defendió a Nico Vázquez

admin

La columna de Luis Ventura: el Maradona que nadie te contó

admin

De la Tierra: “Encontramos la identidad del grupo”

admin