DEPORTES

Los equipos ya se inscriben para la Copa Argentina en Madryn

La Copa Argentina de Beach handball, se jugará en la ciudad de Puerto Madryn entre los días 19 a 21 de febrero.
Desde la Confederación Argentina de handball, ya se encuentran abiertas las inscripciones para todos los equipos interesados en ser parte del certamen que convocará a conjuntos en rama masculina y femenina. Vale destacar que el Torneo, es una de las actividades planificadas en la localidad portuaria en el marco del Festival de Playa “Antonio Torrejón” en su 2° Edición.

Ya recibe participantes

Entre los días 19 al 21 de febrero, la ciudad de Puerto Madryn será escenario de una nueva competencia de Beach handball, en esta oportunidad la denominada Copa Argentina, contando con el acompañamiento de la Confederación Argentina de Handball.
Por cuestiones sanitarias derivadas de la pandemia por COVID-19, el Circuito Argentino de Beach Handball, que tuvo su estreno oficial en el verano 2020, se llevará a cabo en un torneo único denominado Copa Argentina, sin etapas clasificatorias.
El evento tendrá lugar en las playas de Puerto Madryn, Chubut, y otorgará el título de campeones argentinos a los ganadores, con la posibilidad de representar a nuestro país internacionalmente.
La Copa Argentina de Beach Handball 2021 estará sujeta a disposiciones y regulaciones gubernamentales en sus distintos niveles.
Habrá un cupo máximo de 24 equipos por rama y se hará por orden de inscripción a partir del 2 de enero, entregando y cumpliendo con los requisitos que indica el reglamento al correo beach@handballargentina.org.

Related posts

El Grupo Caleta cerró el 2020 con premiación a las instituciones deportivas

admin

Antonella Smart citada a la Selección

admin

Boca y Racing inician su serie de cuartos coperos

admin