ESPECTÁCULOS

La angustia de Nicole Neumann por las imágenes de un asado: “Un bebé que se quedó sin mamá”

Nicole Neumann es una de las modelos más comprometidas con su lucha contra el maltrato animal e incentiva el cuidado y bienestar de todos los seres vivos, por lo que lleva un estilo de vida vegetariano en el que evita el consumo de carne y derivados. Sin embargo, esto no evitó que la estrella se emocionara ante la aparición de un asado en pantalla.

El descargo de Nicole Neumann tras mostrar fotos de un asado en un móvil.

En “Nosotros a la mañana“, donde la modelo es panelista, estaban haciendo un móvil en la calle y repentinamente aparecieron imágenes de una parrilla. Esto causó una incómoda reacción en la ex pareja de Fabián Cubero y realizó un corto descargo al respecto.

La cagaron, veníamos bien… Bienvenidas nuevas pandemias, es un pobre animalito muerto, un bebé que se quedó sin mamá o una mamá que se quedó sin bebé”, terminó enojada por los videos de un asado.

En los últimos días, Nicole protagonizó una polémica luego de fotografiarse usando botas de cuero animal. Su excusa fue que se hacen con los restos de los animales que otros comen, por lo que ella no es responsable. 

Related posts

Germán Martitegui se insoló y será reemplazado en “MasterChef Celebrity”

admin

La saga de “Rápido y Furioso” llega a su fin con dos nuevas películas

admin

Stefi Roitman anunció su boda con Ricky Montaner: “¡Dije que sí!”

admin