ESPECTÁCULOS

Detalles de la nueva temporada de “MasterChef Celebrity 2”

Hubo reuniones en Boxfish con Diego Guebel en San Isidro armando la nueva estrategia para el “ MasterChef Celebrity 2” que empiezan a grabar el lunes 18 en las cocinas de Martínez. Ya están los tres jurados, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, haciendo fotos de la nueva edición en los estudios y con el fotógrafo de Telefé. Y tal como anticipamos, van confirmando de uno: Carmen Barbieri, Juanse los Ratones Paranoicos, Flavia Palmiero, Gastón Dalmau, Candela Vetrano, Georgina Barbarossa, entre otros.

***

El pase de “Pasapalabra” cuyo formato es de TNT generó un hueco importante en la programación del Trece. Como era de imaginar, Iván de Pineda en Telefé-Viacom ya es un rey consagrado y lo van a aprovechar muy bien. Esta vez el programa más famoso y de larga duración va en coproducción de Turner y Viacom con productores de las dos compañías trabajando. En breve empiezan los ensayos del programa, en el que quieren que participen los famosos, con idea de que salga al aire o bien fines de febrero o marzo. En las próximas semanas se harán las fotos de prensa y promoción en los estudios de Martínez. Pusieron primera.

***

Entre el 1 o el 8 de febrero tiene salida por El Trece “Corte y confección famosos” conducido por Andrea Politti y producido por LaFlia. Lo cierto es que querían que fuera en el prime time en lugar de la tira mexicana, pero el canal decidió ponerlo en el horario vespertino. Son doce los concursantes confi rmados: Nora Cárpena, Aníbal Pachano, Ximena Capristo, Tucu López, Barbie Vélez, Barby Pucheta, Mario Guercio, Bicho Gómez, Anita Martínez, María Fernanda Callejón, Jimena Cirulnik y Pachu Peña. El jurado se mantiene en el trío Benito Fernández, Fabián Zita y Verónica de la Canal, con las intervenciones de Matilda Blanco dando su polémico punto de vista. Van por ahí.

***

Para tener muy en cuenta. La gente de producción de “Cocineros argentinos”, de la TV Pública, estaba en Mar del Plata armando notas desde el puerto. Incluso habían arreglado con el barco “Francesca” para que el cocinero Hernán Viva hiciera sus famosas anchoas. Iba todo bien hasta que uno de los integrantes del equipo tuvo síntomas de Covid, y se tuvieron que volver todos a Capital. Tuvieron que suspender las notas, como es obvio, y pasar lo que tenían previsto para dentro de 10 días. Sólo para que quede claro que el tema de la pandemia sigue haciendo estragos. Hay que seguir con los cuidados extremos.

***

Una nueva ilusión la tiene más contenta a María Valenzuela, quien tuvo que pasar la cuarentena sola y arreglándoselas, ya que como todos, pero más. Estaba ensayando con Sabrina Carballo, dirigidas por Manuel González Gil, “Eva y Victoria”, y ahora sí encontraron camino. El productor arregló con los sindicatos y la obra irá en gira por el Gran Buenos Aires, estrenando el 19 de febrero en Lanús. Por supuesto que las localidades van a precios más bajos, pero les garantiza un público. Y tienen menos riesgos al ser sólo dos sobre el escenario. Que se le dé.

***

La “maestra” del fi tness Floppy Tesouro pasa sus horas en hotel cinco estrellas de Cariló, obvio es que por canje. La chica, quien acaba de anunciar su divorcio Rodrigo Fernández Prieto, con quien se había casado legal y técnico en 2017, tendrá el asesoramiento César Carozza, es quien le los contratos. Se va a quedar con su pequeña hija en el balneario más exclusivo de la costa atlántica, mínimo, hasta febrero. Luego volverá a la Capital y ya la están esperando en “Bienvenidos a bordo”, ya que tiene muy buena onda con el equipo. Por lo demás, hay quien especula que Floppy, amante de fi tness y la buena alimentación, podría reconciliarse con su marido. Todo es cuestión de medida.

***

A partir del martes próximo en Telefé se rearma el prime time con Marley, acompañado por Vicky, Flor Peña, Lizy Tagliani y Nazareno Móttola en “Minuto para ganar”. Van a seguir -en lugar de “ MasterChef Celebrity”- con la tira turca que viene creciendo “Fuerza de mujer” y la serie “Monzón”, que irá en el horario casi de medianoche. Luego verán cuando vuelva el reality cómo acomodarán los horarios. Y están defi niendo qué van a mandar en lugar de “Por el mundo en casa” los domingos.

***

Buenas vacaciones se está pasando Betiana Blum a sus 80 años y sin miedo se fue con una amiga a Cariló, donde alquiló una suerte de dormi y regresará el domingo. La actriz está contratada por José Cicala, quien dirigió “Sola” con Miguel Ángel Solá y Araceli González, y arrancó su tercer fi lm “John Lennons”, donde Betiana es una de las protagonistas. El elenco lo integran Gastón Pauls, Luciano Cáceres, Luis Machín, Malena Guinzburg y Pachu Peña. Por otra parte, diremos que la convocaron para hacer teatro, pero la actriz quiere cuidarse mucho del Covid y mira bien qué acepta.

***

Hasta mediados de febrero se seguirá grabando “Pequeña Victoria 2”, con dirección guiones de Juan Taratutto, producción de Amazon y Burman, con idea de adelantar escenas porque muchas son nocturnas y hay que realizarlas antes de las restricciones en la provincia. Los protagónicos los tienen Julieta Díaz, Mariana Genesio y Natalie Pérez, en tanto Facundo Arana estará presente en tres capítulos de la serie y Nico Francella sólo hizo una pequeña participación. Se trata de un producto de Viacom CBS con Amazon, e irá tanto a Telefé como al gigante del streaming.

***

Curiosidades del rating: el lunes Telefé, 9.3 puntos de promedio; El Trece, 7.0; Canal 9, 2.3; América, 1.9; TV Pública, 0.8, y Net TV, 0.3. Lo más visto, “ MasterChef Celebrity”, 16.2, y en esa franja, “Cantando”, 7.6; “Intratables”, 1.7; “Los Mammones”, 1.1; Los sónicos”, 0.5; “El patrón del mal”, 0.5, y “Todo puede pasar”, 0.4. Lo máximo del Trece, Bienvenidos bordo”, 9.6, empató con “Telefé noticias”, y quedó debajo de “Fuerza de mujer”, 11.2. La mañana: “Flor de equipo”, 5.7; “LAM”, 5.3; “Qué mañana”, 2.6; “Informados de todo”, 1.9, y “TV Pública noticias”, 0.6. En la TV Pública, “Cocineros argentinos”, 1.4, fue la mayor audiencia. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Related posts

Dalma, contra Rocío Oliva: “Una semana hablando del velorio y no lo fuiste a ver ni una vez al cementerio”

admin

Karina La Princesita y Pedro Alfonso conducirán un programa de entretenimientos

admin

Tras la pelea de Sofía Pachano y Analía Franchín, “Masterchef Celebrity” hizo un importante cambio

admin