DEPORTES

Con la chubutense Martina Torres presente volvió a entrenar la U18

De cara a lo que será su participación en el Pre Mundial U18 en Colombia, la pre Selección Argentina de Básquetbol Femenino, retomó este lunes con sus entrenamientos.
Parte de esta serie de entrenamientos preparatorios, es la chubutense, oriunda de Trelew, Martina Torres. La jovencita, que transita por su tercer proceso de Selección nacional, buscará ser una de las convocadas finales de la cita clasificatoria que comenzará el 3 de febrero.

“Marti” y la U18 volvieron a las prácticas

La pre Selección Argentina de Básquetbol Femenino U18., retomó este lunes con sus entrenamientos, con vistas al Pre Mundial a jugarse en el mes de febrero en Colombia, entrenamientos que tienen lugar en el CENARD y que tiene como una de las convocadas, a la jugadora chubutense Martina Torres.
Las jugadoras, ya cumplieron 72 jornadas de entrenamientos en Buenos Aires durante los meses finales del 2020, y volvieron a reunirse desde este lunes en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, bajo las órdenes de su entrenador Gregorio Martínez y practicando en doble turno (mañana y tarde) durante 20 días más, hasta el 30.
Una preparación que completará las 92 jornadas, sin contar los entrenamientos virtuales que comenzaron en agosto por la pandemia. Antes de esa fecha final, el cuerpo técnico definirá las 12 elegidas para disputar el Pre Mundial de Colombia que dará dos boletos para el Mundial U18 de Hungría. Hisopados generales habrá el 23 y el 30 de enero.
El 31, ya con los resultados de los testeos, se viajará hacia Cali, vía Panamá, con una delegación de 20 personas. Irán, además de las 12 jugadoras, el coach y dos asistentes, un preparador físico, un kinesiólogo, un médico, un utilero y el jefe de equipo.
Por ahora sólo se sabe que la Selección jugará cinco partidos y que los rivales en el torneo serán el local, Brasil, Puerto Rico, Dominicana, México -depende de la decisión de FIBA- o Panamá. Estados Unidos y Canadá no lo disputan. El Pre Mundial comenzará el 3 de febrero y se extenderá hasta el 7.

Related posts

Guagliarello disputa la final del Mundial de Poomsae

admin

El Círculo capitalino tuvo su Torneo

admin

Luego de 15 años, Argentina le ganó a Bolivia en la altura de La Paz

admin