ESPECTÁCULOS

Miguel Ángel Rodríguez renunció al “Cantando 2020”: el inesperado motivo

Miguel Ángel Rodríguez decidió abandonar la pista del ” Cantando 2020” a poco tiempo de la gran final del reality. Todo comenzó cuando tras el voto de la gente y el voto secreto de Oscar Mediavilla, los conductores del ciclo le explicaron a Cachete Sierra, Rodrigo Tapari, Dan Breitman y Miguel Ángel que tenían que hacer un duelo para ver quien seguía en el show.

En ese momento, el actor expresó su disconformidad: “Nosotros vamos a terminar acá. No abandonamos, decidimos irnos de común acuerdo. Es una decisión totalmente consensuada con el equipo”.

Y ante la sorpresa del jurado y del público, continuó sin filtro: “Llega un momento en el que uno se da cuenta de que existe la palabra dignidad. Vinimos acá a disfrutar, nunca nos pusimos la palabra competencia en la cabeza”.

Según detalló la revista Paparazzi, los programas son grabados y se supo que Miguel Ángel no habría estado bien en diciembre por diversos temas personales y el estrés del fin de año. Si bien ya lo está, igualmente decidió renunciar. Aunque desde La Flia intentaron contenerlo, el actor decidió dar un paso al costado.

¡Mirá el video!

Related posts

Wanda Nara posó desnuda desde la ducha

admin

More Rial disparó contra quienes criticaron su desnudo: “Vivan y dejen vivir”

admin

Rocío Quiroz, luego de que el temporal le volara el techo de su casa: “¿Cómo seguimos?”

admin