WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como le puedo ayudar
DEPORTES

El atletismo y el tenis volvieron a los entrenamientos

Después de un año complicado por la pandemia y con poca actividad deportiva, los y las atletas argentinos se ponen al día a través de concentraciones.
De esta forma, deportes como el atletismo y el tenis adaptados, se entrenan desde hace algunos días en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo de cara a los importantes objetivos con los que cuentan.

Atletismo, con meta JJOO de Tokio

En atletismo, los deportistas que representan a FADESIR (Federación Argentina de Deportes sobre Silla de Ruedas) están concentrados en el CeNARD con un objetivo claro: el Open que tiene fecha para el 27 y 28 de febrero en Buenos Aires.
Así, mientras algunos atletas buscan la marca que los clasifique a los Juegos Paralímpicos de Tokio, los juveniles apuntan los cañones al Panamericano Juvenil de Colombia.
Los atletas convocados son Juan Cruz Ancherama, Alejandro Aguirre, Valeria Jara, Nahuel Arroyo, Matías Puebla, Dariana Ferreira, Daniel Gauna, Gabriel Sosa. Lourdes Maciel, Alejandro Maldonado, Milagros Ferreira, Pablo Giménez, María Luz Milagro Luna, Mariela Ceballos, Sergio Vera, Pablo Arnarez y Matías González. Completan el staff técnico Carlos Rodríguez, Roberto Murillo y Carlos Avalos.

El tenis también está entrenando

También en el CeNARD se encuentra trabajando en doble turno un grupo de jugadores de tenis sobre silla de ruedas para los jugadores de la categoría junior, hasta 18 años.
La concentración organizada por la Asociación Argentina de Tenis Adaptado (AATA) finalizará este sábado 9 de enero con un torneo de tenis. “Será la frutilla del postre después de una semana muy positiva, donde pudimos pulir detalles de cara al desarrollo de la actividad en el país”, explicó el entrenador Javier Zuviri.
Los tenistas concentrados son Kristal Saddi; Matías D’Agosto; Benjamín Viaña; Gonzalo Lazarte; Manuel Carassai y Juan Pablo Feu.
Además, el seleccionado femenino ya tiene agendada su primera concentración del año: del 18 al 24 de enero en Cedima, San Justo, con 18 jugadoras.

Related posts

Ya se entrena el básquet en reacondicionamiento físico

admin

Juan Román Riquelme será vicepresidente de Jorge Amor Ameal en las elecciones de Boca

admin

Messi quedó detrás de De Bruyne, Lewandoskiy Neuer para el premio anual de la UEFA

admin