SALUD

¿Probaste la jugoterapia?


La jugoterapia es una de las más reconocidas herramientas de la medicina natural. Gracias a la preparación de jugos, todas las propiedades de los vegetales llegan intactos y digeribles al organismo.

Cuando realizamos jugoterapia, los órganos encargados de la desintoxicación, como la piel, los pulmones, los riñones y el hígado trabajan mucho más rápido, permitiendo que los deshechos y las toxinas se eliminen sin ningún problema.

También, al ser los jugos de muy fácil digestión, consumirlos es una buena manera de permitir que el sistema digestivo tenga un buen descanso.

Con los jugos de frutas y verduras crudas, además, podemos aportar a nuestro organismo una gran cantidad de vitaminas, minerales, oligoelementos, enzimas y azúcares naturales. Así nuestro organismo se normaliza y funciona mucho mejor, ayudando a la regeneración celular, ya que todos los nutrientes son asimilados en forma completa e inmediata.

Otro gran beneficio es que ayudan a mantener el correcto balance de la alcalinidad y la acidez de nuestro cuerpo, considerando que un exceso de acidez nos hace más propensos a desarrollar muchas enfermedades.

¿Cómo empiezo?

Elige frutas y verduras de estación y todo será más fácil si tienes una juguera centrífuga, ya que puedes hacer jugos con vegetales y frutas más compactos. Naranjas, pomelos, limón, mandarina aportan mucho líquido y puedes complementarlos con zanahorias, espinacas, apio, y lo que más te agrade.

Toma solo un vaso diario por la mañana para ver cómo reacciona tu organismo, y cuidando el balance de frutas que tienen azúcares y vegetales, para no consumir calorías en exceso.

Related posts

Claves para alimentarse bien durante el aislamiento

admin

Alerta: Suben los casos de COVID19 y el foco está en la provincia de Buenos Aires

admin

6 causantes de la falta de Vitamina D

admin