ESPECTÁCULOS

Nuevo enfrentamiento entre Pampita y la China Suárez… ¡por un silllón!

Desde el escándalo por el motorhome en 2015 cuando Pampita acusó a la China Suárez de protagonizar un romance con Benjamín Vicuña cuando todavía era su pareja, la relación entre la modelo y la actriz quedó en muy malos términos.

Si bien con el paso del tiempo supieron desarrollar un vínculo más cordial por el bienestar de la familia ensamblada que se formó luego de que el actor chileno tuviera dos hijos con la ex “Casi Ángeles”, no paran de aparecer situaciones que las vuelve a enfrentar.

Esta vez la polémica se disparó por un peculiar posteo de Instagram de la mamá de Amancio, Rufina y Magnolia en el que imitó una vieja publicación de la conductora de “Pampita Online”. En 2020, la presentadora de televisión lanzó una capsula de muebles con una prestigiosa marca y fue la cara de la promoción de todos sus artículos. Ahora, la China también decidió promocionar una marca de sillones con la misma pose y desató el enfrentamiento.

La ex protagonista de “Argentina, tierra de amor y venganza” subió a sus redes una foto sobre un sofá con una pose muy similar a la que había usado Pampita tiempo atrás. Y hasta la descripción de la imagen era muy parecida a la de su eterna rival.

La promoción de la China Suárez.

Del insólito detalle se dio cuenta Federico Fontela, uno de los dueños de la marca de diseño que tiene de embajadora a Pampita. El empresario furioso acusó a la actriz de “copiar” la promoción y a la firma de muebles de imitar sus diseños.

Si nos van a copiar que no sea tan evidente. Por suerte la buena calidad no se copia fácil”, disparó picante. Y luego compartió su descargo con una irónica reflexión: “Si quieren también pueden copiarnos el próximo modelo que vamos a sacar muy pronto y va a ser un éxito. ‘Sofá Peppa Pig está cansado’. Nobleza obliga, le pedimos permiso a Neville Astley y Mark Baker para usar su nombre”.

El posteo que desató la polémica entre Pampita y la China Suárez
El posteo que desató la polémica entre Pampita y la China Suárez.
El filoso descargo
El filoso descargo.

Related posts

El polémico mensaje de Mariana Nannis para Claudio Paul Caniggia y su novia

admin

Paula Chaves y Pedro Alfonso establecieron llamativas “reglas” en Navidad

admin

Lola Latorre criticó una canción de Tini y la defenestraron en las redes

admin