ESPECTÁCULOS

La incómoda reacción de las hijas de Eduardo Fort cuando Rocío Marengo les dijo que se va a casar con su papá

Rocío Marengo y Eduardo Fort están en pareja hace años y recién en 2019 oficializaron su relación en el medio. A pesar de esto, la modelo no suele compartir muchos detalles sobre su vida privada, pero ahora que se encuentra de viaje en Disney con su novio y toda su familia, incluídos los hijos de Ricardo Fort, protagonizó un extraño momento con las hijas del empresario, Macarena y Angelina.

La ex participante de “MasterChef Celebrity” hizo un vivo con las dos pequeñas de su novio para mostrar todas las compras que hicieron en el shopping de Miami y en ese momento estallaron las risas.

El soñado viaje de Rocío Marengo y la familia Fort a Disney.

Cuando la actriz dijo que estaba con “las hijas de su novio“, la mayor agregó “menos mal que no dijo esposo“. Ante este comentario, Marengo manifestó sonriendo “mi futuro marido“. Debido a esto, la joven Angelina comenzó a quejarse y a enloquecer, por lo que Rocío volvió a indicar “pero si está de moda casarse“.

De esta forma, las chicas comenzaron a reír mientras que decían “¡Qué buen chiste!“, por lo que la modelo empezó a cantar: “¡Me caso, me caso, me caso!“. A pesar de que después continuó el video de la forma más agradable, muchos comentarios indicaron que las reacciones de las chicas fueron algo extrañas.

¡Mirá la reacción de las hijas de Eduardo Fort a Rocío Marengo!

Related posts

Diego Maradona le habría pagado más de 100 mil pesos a su hermana para que lo cuide

admin

¿Quién es el nuevo novio de Viviana Saccone?

admin

¿Cómo se encuentra el Chaqueño Palavecino tras ser internado por coronavirus?

admin