DEPORTES

La Escuela Municipal de Atletismo ya se entrena

Desde la pasada semana, comenzaron los entrenamientos Escuela Municipal de Atletismo, que lidera el profesor Hugo Wedertz y que tiene como principal exponente a la atleta de elite María Ayelén Diogo.
Un numeroso grupo de deportista, se entrenan en la costa madrynense de cara a los objetivos propuestos para el calendario provincial y nacional que se espera poder concretar este 2021.

 

 

En plena preparación para el atletismo local
El atletismo madrynense, regresó a sus trabajos desde la semana pasada, con los entrenamientos de pretemporada de la Escuela Municipal comandada por el profesor Hugo Wedertz.
Con María Ailen Diogo como principal exponente, un buen número de atletas se entrenan en la ciudad portuaria y en diferentes escenarios, en la playa, en la pista y lugares especiales.
Vale destacar que la Escuela Municipal de Atletismo no tiene únicamente participación de los deportistas de elite y quienes cuentan con importante competencia y experiencia en la disciplina, sino también está destinada a atletas de 12 años a 16 (Categoría 2004 a 2009) que busquen dar sus primeros pasos en la actividad.
Por consultas, los interesados pueden comunicarse a través del perfil de Facebook o Instagram en las páginas de la Escuela Municipal de Atletismo de Puerto Madryn.

 

También el Grupo ELA en plena práctica
En tanto, quienes también están cumpliendo con sus entrenamientos, individuales y personalizados, son los integrantes del Grupo de Running ELA Gimnasio, quienes practican los días lunes, miércoles y viernes a las 6:30 horas.
Los interesados, por información pueden contactarse con el entrenador Hugo Wedertz a través de la página de Facebook E.L.A. GIMNASIO.

Related posts

Gimnasia perdió con Ferro y busca recuperación ante Obras

admin

Argentinos no para de sorprender: le ganó a Independiente en Avellaneda y es uno de los punteros

admin

Los jugadores de River hoy tienen descanso y mañana serán testeados antes de viajar a Perú

admin