ESPECTÁCULOS

Soledad Silveyra: “Tuve un ACV que no dejó secuelas, excepto los temblores”

Luego de que trascendiera que Soledad Silveyra sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) y debió ser internada de urgencia en el Sanatorio Otamendi, famosos y fans se preocuparon por la salud de la artista. En el nosocomio le realizaron los estudios clínicos pertinentes y confirmaron que tiene una carótida obstruida.

En medio de la repercusión en las redes y los medios, Soledad utilizó su cuenta de Twitter para referirse a su salud y llevar tranquilidad a sus seguidores: “Estoy bien. Tuve un ACV que no dejó secuelas, excepto los temblores. Me hice una resonancia en Medicus y me dijeron que era algo cerebral. Me llevaron a Otamendi y luego a Sagrada Familia donde me estaba esperando el Dr. Lylyk y equipo”.

“Deciden hacerme lo mismos estudios y un cateterismo. No intervinieron aunque tenía esperanzas de que me pusieran un stend. Gracias al equipo de médicos, a Medicus, Otamendi, Sagrada Familia, Padre Manolo, Pipina Pavlovsky, mi familia, todos. La lista es interminable”, agregó Solita. “Gracias a todos por la enorme demostración de cariño. Gracias a Dios estoy bien. Muchas gracias”, concluyó la actriz que atraviesa un mal momento.

Related posts

Maxi Pardo: “La pandemia fue una oportunidad”

admin

Charly García pasó la Navidad con la familia de Gustavo Cerati

admin

El descargo de María Laura Santillán tras su salida de “Telenoche”

admin