DEPORTES

Se juegan las Semifinales del Torneo de Transición

El Torneo de Fútbol Femenino “De Transición” de la Primera División, jugará durante este sábado y domingo, las instancias Semifinales en búsqueda de las campeonas de la competencia.
En un particular horario, desde las 9 horas, iniciarán la definición las chicas de River Plate ante UAI Urquiza, sin la presencia de las chubutense Florencia Fernández y Melina Melipil entre las convocadas. El domingo, mismo horario, para Boca Juniors – San Lorenzo.

A eliminación directa, el Femenino busca finalistas

La Primera División del Fútbol Femenino jugará durante este fin de semana, las instancias Semifinales del Torneo de Transición 2021, con dos encuentros a jugarse desde las 9 horas con los cuatro mejores exponentes de la disciplina.
Este sábado, el primer duelo de Semifinales se jugará entre UAI Urquiza, ante sus pares de River Plate, partido que se jugará desde las 9 horas en la cancha auxiliar de San Lorenzo con el objetivo de mantener la neutralidad del campo de juego entre estos rivales. Contará con la transmisión de TNT Sports.
Entre “las Millonarias”, no figuran entre las convocadas las representantes chubutenses, la mediocampista Florencia Fernández ni la arquera Melina Melipil.
El domingo, en tanto, también jugarán en terreno neutral, Boca Juniors ante San Lorenzo, en el Estadio Monumental de Villa Lynch el escenario elegido, y será transmitido por TNT Sports.
También se jugará desde las 9 horas.

Related posts

El Comité Olímpico apuesta a unos Juegos «aptos para un mundo post Covid»

admin

River-Liga de Quito, el destacado de este martes copero

admin

“Los Gladiadores” cerraron el Torneo Internacional con victoria ante Túnez

admin