WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como le puedo ayudar
SALUD

Té de hojas de palta, aliado para adelgazar, bajar la presión y regular hormonas


Si tienes un árbol de aguacate – también llamado palta o avocado – o hay uno cerca tuyo no te pierdas sus maravillosas propiedades.

La hoja de palta tiene comprobados efectos en las dietas de descenso de peso. Combina propiedades relajantes, diuréticas, laxantes suaves, desintoxicantes, reductoras de las grasas en la sangre, colagogas y reguladoras hormonales.

Se hace una infusión de 3 hojas de palta en un litro de agua y se bebe una taza tres veces al día, mientras se sigue una dieta baja en grasas saturadas, harinas y azúcares.

También se usa para tratar la hipertensión. Habitualmente, habrá que consumirla durante un mes y descansar una semana; se prepara un té de tres hojas de palta lavadas por taza de agua caliente, se deja enfriar y se bebe, una vez al día.

Su propiedad diurética se hace muy útil cuando hay cálculos o arenillas renales; debemos hacer un té de 3 hojas de palta en medio vaso de agua caliente, y beber dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche.

Más usos

– Parásitos intestinales: Tomar té de hoja de aguacate, tres veces al día.
– Aumentar la producción de leche durante la lactancia: Comer las hojas frescas de aguacate.
– Dolores menstruales: Hervir 6 hojas de aguacate en un litro de agua.Dejar enfriar y beber a lo largo del día.
– Curar lesiones de boca y encías: Machacar las hojas y aplicar sobre la lesión.
– Várices: Picar 10 hojas de aguacate y 2 barritas de alcanfor. Colocar en un frasco de vidrio con alcohol. Dejar durante 5 dias en lugar oscuro. Aplicar este preparado y hacer masajes sobre las várices.
– Colagogo en las obstrucciones del hígado y los riñones: consumir palta ( fruta) en poca cantidad, pero recurrir a las hojas en infusión, 2 hojas por taza, 3 veces al día, solo 2 semanas.
-Exceso de acido úrico: hacer una infusión liviana de hojas y ramas pequeñas de palta sumergidas en agua hirviendo, tomar 2 tazas diarias.
-Diabetes: Preparar una infusión con dos hojas frescas de palta en una taza de agua hirviendo, tomar esta infusión después de las comidas principales.

Related posts

Cómo tratar la tendinitis

admin

Para sobrepeso y ansiedad, naranjo amargo

admin

Historias del COVID19: los brotes superados a tiempo en el interior del país

admin