DEPORTES

Los “peques” del “Depo” ya disfrutan de la Colonia

Las Colonias de Verano 2021, ya están en pleno funcionamiento en la ciudad de Puerto Madryn, donde además de la organizada por la Subsecretaría de Deportes Municipal, se dictan las correspondientes a los clubes y jardines de infantes.
El Diario Web visitó las actividades que se desarrolla en la Colonia del Club Social y Deportivo Madryn, que en la zona de su Sede Social, disfruta de juegos y recreación en la costa madrynense como así también de la pileta “Hermandad del Escrófalo”.

Actividades con protocolos

En Puerto Madryn, las Colonias de Verano están en plena actividad desde el pasado lunes, con actividades recreativas y deportivas para niñas y niños madrynenses no solo dictadas por la Subsecretaría de Deportes municipal, sino las ofrecidas por las instituciones deportivas y jardines de infantiles.
El Diario Web visitó la Colonia de Verano del Club Social y Deportivo Madryn, coordinada por Walter Paollela y que cuenta con varios profesores a cargo de los grupos conformados según edades.
Uno de los profesores de cargo, Juan Chantefort, comentó con respecto al inicio de las clases que “estamos a pleno, disfrutando del sol, haciendo que los chicos de diviertan, disfruten”.
El entrenador, indicó que “tenemos alrededor de 50 chicos, divididos en tres grupos”, siendo “dos profes por grupo y dos ayudantes cada grupo”, para de tal manera cuidar de manera óptima a los pequeños y pequeñas participantes de cada conjunto.
En cuanto a las actividades que desarrollan, son diversas ya que como dijo Chantefort “tenemos actividades en la playa, al aire libre. Hay otros días en los que vamos a la pileta”.
La zona de la Sede Social del Club Social y Deportivo Madryn, en la costa, es el escenario de las actividades que cumplen los “peques”, que luego de transitar tantos meses de actividades postergadas ante el avance de la pandemia COVID-19 y el confinamiento indicado, tienen ante las flexibilizaciones, la posibilidad de participar en Colonias de Verano con actividades deportivas y recreativas. Lo más importante y tal vez necesitado por los niños y niñas, compartir e interactuar con sus pares: “se nota mucho más ganas que tenían los chicos de estar con sus amigos, de interactuar con sus pares. Se portan bien”, aseguró Juan Chantefort, consultado al respecto.
Por último, pensando en los interesados en sumar a sus niños y niñas a la Colonia del “Aurinegro”, el profesor destacó “todavía tenemos cupos, pueden acercarse a la sede. Comenzamos el lunes y vemos que hay chicos que se siguen sumando” , agregando que “tenemos el horario de 9 a 12 horas y el extendido de 8 a 13horas”.

Related posts

Barcelona presenta la última oferta por Lautaro Martínez: dinero más jugadores

admin

Boca busca ganarle a Unión para quedar solo en la punta

admin

La Comisión de Arbitraje define el juez principal del Superclásico

admin