DEPORTES

Alistándose para las Jornadas Recreativas

Este jueves, se realizó una reunión y entrega de kits de protocolos a los responsables de las Jornadas Recreativas de verano de Comodoro Deportes de Comodoro Rivadavia.
Los docentes responsables del área deportivo ultiman detalles junto al Director de Deportes y recibieron los kits de protocolo que utilizarán en las Jornadas Recreativas 2021.

Retoman desde el martes

En instalaciones del gimnasio municipal Nº1, se llevó adelante una reunión previa al comienzo de las Jornadas Recreativas de verano con los responsables del área del Ente Autárquico Comodoro Deportes.
En la misma el Director de Deportes Martín Gurisich, último detalles para el comienzo de las actividades el próximo martes 12 de enero.
Desde el ente, se hizo entrega de kits de protocolos compuestos por alcohol en gel y tapabocas. Además de las remeras y gorras que utilizarán los profesores a cargo de los Juegos Recreativos, que este año 2021 llegarán a los barrios de la ciudad.
Será un trabajo en conjunto con todas las áreas municipales y las Asociaciones Vecinales, en el marco de las actividades de verano en la localidad petrolera.

Related posts

Scola y 11 compañeros del Varese, positivos de COVID

admin

AFO inauguró la ampliación en su Estadio

admin

El gimnasio del Team Antileo inauguró su nueva sala de musculación

admin