WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como le puedo ayudar
DEPORTES

La Peña Maradoniana y una campaña de tatuajes

Para el próximo fin de semana, la nueva peña Maradoniana de la ciudad de Puerto Madryn, denominada “Ciudad de D10s”, planea una interesante actividad.
Se trata de la participación de 5º de sus socios, quienes se realizarán un tatuaje, un mismo que las hijas de Diego Maradona se hicieron en sus tobillos, a modo de homenaje. Asimismo, está abierta la convocatoria para todos los interesados en prenderse a la iniciativa.

Para llevar al “10” en la piel

Una nueva actividad organiza para el próximo fin de semana la recientemente inaugurada Peña Maradoniana “Ciudad de D10s”: entre sábado y domingo, desarrollarán una campaña en la que 50m de sus socios, han asegurado tatuarse a Diego Armando Maradona en la piel.
En la zona del mural días atrás presentado, al lado del Club de Pesca El Golfo, se realizará este evento a iniciarse el sábado desde las 11 horas y extendiéndose hasta las 20; para reiniciar el domingo en el mismo horario.
En esta oportunidad, 50 de sus primeros socios se realizarán desde las agujas de “Tau Tau”, el mismo tatuaje que se realizaron días atrás las hijas de Diego Armando Maradona, Dalma y Gianina: un número “10” entre paréntesis, es decir (10), tal como el astro del futbol mundial acostumbraba a firmar en sus autógrafos.
Vale destacar que de la actividad, no solo disfrutarán los 50 socios que ya aseguraron su tatuaje, sino que también podrán hacerlo todos los y las interesados en llevar una referencia de Maradona en su piel. Esto, tiene un costo de 500$ y la convocatoria es libre para los maradonianos y maradonianas que estén dispuestos a ser parte.
Será una nueva oportunidad para reunirse nuevamente todos los seguidores de Maradona, obviamente apelando a la responsabilidad individual de cada uno de los presentes, utilizando barbijo/tapabocas y conservando el distanciamiento social.

Related posts

Agustina Todoroff comparte su presente en la Selección Argentina de Waterpolo

admin

River-Liga de Quito, el destacado de este martes copero

admin

El comodorense Franco Cuevas, campeón en el Iron Cup

admin