DEPORTES

Bigornia Club comenzó con el Plan de Verano de Tenis

El Bigornia Club de Rawson, ha comenzado con sus actividades deportivas y recreativas con el Plan Verano de Tenis.
Las clases estarán a cargo del profesor Matías Hernández y destinadas a todas las edades y niveles.

El tenis, actividad de verano en “El Yunque”

Este lunes comenzó un nuevo año para el tenis del Bigornia Club de Rawson, con la incorporación del profesor Matías Hernández a la institución con el Plan de Verano con clases divididas en preparación física y tenis y están destinadas a niños, jóvenes y adultos en todos los niveles.
En este marco, el profesor Hernández manifestó que «estoy muy contento de que se hayan contactado conmigo y poder hoy estar comenzando con las clases».
«Es un deporte hermoso y tenemos que aprovechar las instalaciones que tienen en Bigornia Club, además de poder disfrutar y compartir con otra gente», agregó.
Además, comentó que «las clases están destinadas a todas las edades, tenemos Escuelita de 5 a 7 años, de 8 a 10 años, de 11 y 12 años de 13 a 16 años y luego de 17 a 24. Además de los grupos para adultos». Para consultas e información: Matías Hernández 280 4954245.
De esta forma, la institución capitalina suma una nueva disciplina deportiva a su oferta estival, con de la que pueden disfrutar sus socios y deportistas de las distintas edades.

Related posts

Por la pandemia reprograman campaña de tatuajes Maradonianos

admin

El comodorense Franco Cuevas se alista para el Argentino

admin

Ante el Santos, Boca juega la Semi de Ida

admin