WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como le puedo ayudar
ESPECTÁCULOS

Agustín Sierra aseguró que se peleó con Yeyo de Gregorio

Tras un 2020 agitado por quedar en el medio del escándalo entre Yeyo de Gregorio y Nicolás Vázquez, Agustín Sierra se alejó de su amigo y ex compañero de “Casi Ángeles” y levantó sospechas de una enemistad.

Invitado a “Los Ángeles de la Mañana”, el actor fue consultado por su vínculo con su colega. “¿Te peleaste con Yeyo de Gregorio?”, le preguntó Ángel de Brito sin filtro. Y el actor respondió: “No me peleé, hablamos… Nos dejamos un tiempo, hay que darle tiempo a las cosas. Ayer me dijeron que me había dejado de seguir”. 

Y el conductor repreguntó: “¿Por qué se distanciaron?”. A lo que Agustín explicó: “Por lo que pasó (con Nico). Después hablamos nosotros en lo personal y tuve muchas diferencias con él… Espero, el día de mañana, volver a encontrarme con él y seguir, poder aclarar otras cosas que ahora con el distanciamiento, la pandemia y el trabajo, no era el momento”.

Por su parte, Andrea Taboada quiso saber si mantiene contacto con Vázquez y la respuesta del joven fue negativa: “No, con Nico tampoco”.

Related posts

Murió Libertad Leblanc a los 83 años

admin

Netflix presentó un avance navideño de “The Witcher”

admin

La romántica postal del Tucu López con Jimena Barón en Navidad

admin