ESPECTÁCULOS

¿Fede Bal fue desvinculado de una obra tras asistir a fiestas clandestinas?

Las participaciones de Fede Bal en eventos masivos en plena pandemia de coronavirus le trajeron consecuencias al actor. Ahora, se conoció que habría quedado afuera de la obra “Mentiras Inteligentes“, que iba a realizar en Mar del Plata junto con Arnaldo André, Marta González y Cinthia Fernández desde el jueves 14 de enero en el Teatro Lola Membrives. 

La noticia la brindó este martes por la mañana Ángel de Brito. Al respecto advirtió: “Hay un gran escándalo con Fede Bal, nuevamente. Ayer mostramos algunas imágenes de las fiestas que se habían hecho los últimos días, pero lo de Fede fue extremo. Fede se hisopó hoy a la mañana, ayer se hisopó su novia, Sofía, porque tuvieron contacto con gente que, evidentemente, o es positivo o muy sospechosa, si no o te vas a hisopar. Alguna duda había al respecto“.

Más allá de eso, Fede Bal queda afuera de la obra que estaba ensayando, que estaba por protagonizar, la obra que iba a hacer en el verano. La producción empezó a llamar a posibles reemplazos y uno de los convocados es Cachete Sierra. En la obra también está Cinthia, Arnaldo André y Marta González. Arnaldo sugirió a Mariano Martínez, que ya había hecho la obra. Era el protagonista original“, indicó el periodista en “Los Ángeles de la Mañana”.

Bal estrenaría el jueves 14 la obra en La Feliz.

Además comentó que su participación en fiestas generó “una gran revolución” en el elenco y el primero en poner el grito en el cielo fue Arnaldo André. “También Marta González, que tuvo cáncer, que es de riesgo. Es bastante delicado el tema“, concluyó el conductor.

En las últimas semanas, Bal también fue protagonista en los medios por enviarle un audio a El Polaco en el que lo invitaba a una fiesta en su casa. Dicho mensaje generó una crisis en la relación del cantante con su pareja, Barby Silenzi, con quien recientemente fueron padres de una niña. Sin embargo, con el tiempo recompusieron su vínculo. 

¡Mirá más sobre la desvinculación de Fede Bal de la obra de Mar del Plata!

Related posts

Carla Peterson reveló las habilidades ocultas de Martín Lousteau

admin

Ivana Nadal respondió a las críticas por sus métodos de curación de un orzuelo

admin

Vicky Xipolitakis celebró su cumpleaños y la temática fue “Masterchef Celebrity”

admin