ESPECTÁCULOS

El “palito” de Sabrina Rojas a Luciano Castro en el día de su aniversario

Hay quienes creen que las crisis en las parejas son inevitables y desde una mirada optimista piensan que siempre sirven para reforzar el amor. Ese parece ser el caso de Luciano Castro y Sabrina Rojas que este martes celebran sus once años juntos.

Los artistas se conocieron cuando protagonizaron la obra “Valientes” en Mar del Plata y su relación se volvió mucho más que un amor de verano. Sin embargo, luego de tener dos hijos juntos, los actores encabezaron uno de los escándalos más recordados en la historia reciente de la farándula argentina.

En 2019 se filtraron fotos hot de Castro que había enviado a otra mujer en medio de un impasse con su esposa. Las imágenes subidas de tono circularon por toda la red y dejaron al descubierto la profunda crisis en su relación con Rojas.

De todas formas, los tortolitos lograron superar el percance y dejaron atrás las polémicas fotografías al desnudo del artista. Pero en el día de su aniversario, la actriz compartió un tierno mensaje a su amado en el que incluyó un insólito “palito” sobre su anterior conflicto.

Luciano Castro y Sabrina Rojas se conocieron en Mar del Plata.

“Hoy cumplimos 11 años de un amor revoltoso, imperfecto, con idas y vueltas, juntos y algunas veces separados. Pero siempre con el mismo amor”, manifestó en su cuenta de Instagram.

Y agregó: “El que solo nosotros sabemos y entendemos. Un amor sin caretas. Por eso y mil cosas más, me gusta lo que somos, lo que construimos y como siempre logramos reinventarnos”.

“Estoy orgullosa de que así sea, inestable como la vida misma. Porque eso es lo que hace que tengamos ganas de más. Te amo, mi gordo”, cerró romántica en la descripción de un par de imágenes en las que se los ve enamorados sobre la nieve.

El posteo alcanzó cerca de 40 mil “me gusta” y varios comentarios de colegas como Sebastián Estevanez y Brenda Gandini que manifestaron sus felicitaciones.

Related posts

La inesperada actitud de Alex Caniggia detrás de cámara en “MasterChef Celebrity 2”

admin

La furia de El Polaco al explicar su vínculo con Barby Silenzi en una nota

admin

Coronavirus: Camila Perissé fue dada de alta tras estar internada

admin