DEPORTES

Scola y 11 compañeros del Varese, positivos de COVID

El capitán de la Selección Argentina de básquetbol, Luis Scola, fue confirmado como uno de los casos positivos de COVID-19 que registró el Varese de Italia.
Doce jugadores del conjunto italiano registran coronavirus; aunque en el caso del jugador argentino se indica que está en buen estado, sin presentar síntomas.

“Luifa” transita coronavirus

El Club Varese de Italia, donde el capitán de la Selección Argentina Luis Scola es uno de los jugadores, fue noticia este último sábado, al comunicar la presencia de doce casos positivos de COVID-19 en su plantilla.
De hecho, Scola es uno de los confirmados, como así también otros once compañeros. Entre ellos el pivote, dieron positivo por Covid un día antes del partido en el que el conjunto del argentino debía enfrentarse al Trieste de Marcos Delía y Juan Fernández. Se activaron inmediatamente los protocolos sanitarios correspondientes y quedó suspendido el juego.
Algunos de los jugadores damnificados están con síntomas y en los próximos días se comunicará cuándo se disputará el partido reprogramado. En el caso de Scola, se conoció que está aislado, transitando la enfermedad en buen estado y sin síntomas.
Por el momento, el Varese marcha último en el certamen con un balance de tres victorias y nueve derrotas. El Trieste, por su parte, se encuentra en el puesto 12 con cuatro ganados y siete perdidos.

Related posts

River goleó 5-0 a Racing y se consagró campeón

admin

Brown recibe a Mitre con el arbitraje de Bruno Bocca

admin

Gimnasia se quedó con el juego 1 y esta noche busca liquidar la serie

admin