ESPECTÁCULOS

Verónica Varano y Gustavo Bermúdez, enamorados: la foto que confirma el romance

Verónica Varano y Gustavo Bermúdez.

El conductor relató que la pareja ya no oculta su relación, Verónica Varano y Gustavo Bermúdez ya no solo se muestran juntos en público, sino que ante allegados y en eventos se presentan como novios.

 

De Brito compartió también la primera foto de la pareja, en la que se los ve disfrutando de una cena juntos en un food truck. “Última primicia del año. Con imágenes. Food truck en San Martín. El romance de Gustavo Bermudez y Vero Varano”, contó Ángel a través de su cuenta de Twitter.

 

 

La pareja no se esconde más, y lejos de disimular la relación que tienen ya llegan a eventos presentados oficialmente como novios. “No es nada prohibido. Son tan reservados los dos que por eso me da cosita contarlo”, exclamó el conductor de LAM.

 

Ya sin más misterios, confirmó: “La última primicia bomba del año, es el romance de Gustavo Bermúdez, gran galán, que está saliendo con una bomba. Divina, buena persona y compañera, que es Verónica Varano”.

 

“Verónica Varano y Gustavo Bermúdez, último romance del año. Son dos muy buena gente. Que tengan un lindo romance”, finalizó el conductor tras dar a conocer la nueva relación que se formó en este 2020.

 

Related posts

Santiago Lara tras pedir la exhumación del cuerpo de Diego Maradona: “No tengo pretensiones económicas”

admin

Viviana Saccone habló de su nuevo novio: “Me tiene enamorada”

admin

Gladys La Bomba Tucumana tuvo un exabrupto y pidió perdón a la comunidad boliviana, pero fue denunciada

admin