ESPECTÁCULOS

Agustín Sierra cerró el año con un profundo análisis: “Tuve mucho miedo, sufrí y lloré como nunca”

Agustín “Cachete” Sierra tuvo un gran año a nivel profesional después de ser uno de los favoritos de la audiencia del certamen de canto. A pesar de su notoriedad en la competencia, el actor sufrió grandes pérdidas a nivel personal.

Tras la repentina muerte de su papá y de su abuelo, el ex “Casi Ángeles” compartió un emocionante mensaje analizando el cierre de año: “Fuiste sin lugar a dudas el año más intenso y difícil que me tocó vivir. Lo arranque con mucho amor, en familia, conociendo a mi sobrina, con trabajo, salud, Racing campeón, hasta casé a unos amigos (el cura cachete jajaja), hermoso“.

El actor habló de los altos y bajos que atravesó durante el 2020.

Después con la pandemia todo se complicó, aislamiento, soledad, la partida del Betito sin poder estar con el, la manera de despedirlo… todo muy de mierda la verdad. Tuve mucho miedo, sufrí y lloré como nunca, estuve triste, muy angustiado y no sabia que hacer. Al poco tiempo, me diste una enseñanza de vida enorme, en el mismo día me diste un ahijado y me quitaste a mi último abuelo“, escribió en las redes.

Cuando parecía que venía la tranquilidad, me pusiste un desafío laboral que me sacó de mi lugar de comodidad e hizo que nada sea tranquilo y tenga que focalizar a fondo. Totalmente impensado y contra toda lógica, lo hice y eso trajo mucha alegría y mucho cariño en un momento muy triste“, expresó.

El actor junto a su familia.
El actor junto a su familia.

En la misma línea, prosiguió: “Fuiste muy duro de transitar y hoy puedo decir que me enseñaste demasiado. Me enseñaste que no estoy solo, que en los peores y en los mejores momentos la familia es lo más importante, que con amor todo ‘sana’ mejor, que tengo unos hermanxs y una vieja de oro”.

Que estoy rodeado de amigos de fierro! Que soy más fuerte de lo que pensaba. Y lo más importante, que la vida es hoy, acá y ahora. Que estamos de paso y que la felicidad está en el proceso, en el hacer y en empatizar con el otro. Ojalá este 2021 sea más alegre, con más abrazos y menos despedidas. Brindo por eso, feliz Año Nuevo“, terminó en Instagram.

Related posts

Con un top y un muy diminuto short, Sol Pérez subió un video que encendió las redes

admin

Rocío Cravero: “Son problemáticas urgentes a resolver las muertes por abortos clandestinos”

admin

Darío Lopilato viajó a Canadá para estar con Luisana y Michael Bublé

admin