DEPORTES

Tras los casos positivos, Brown se arma con juveniles para visitar a Chicago

El último jueves, Guillermo Brown confirmó casos positivos y jugadores aislados por contacto estrecho por  COVID-19 en su plantel profesional que disputa el Torneo de Primera Nacional, por lo que debía apelar a los valores juveniles para afrontar el juego por la 6° fecha del certamen ante Nueva Chicago.
Al cierre de esta edición, los dirigidos por Marcelo Broggi emprendían viaje rumbo a Buenos Aires. Se jugará el domingo a las 17:10 horas en Mataderos.

 

“La Banda” viaja con mayoría de ´pibes´

El Torneo de Primera B Nacional, jugará este fin de semana su 6° programación, tanto por el Ascenso 1 como por el Ascenso 2, esta última instancia, la que tiene a Guillermo Brown como participante.
El pasado jueves, el conjunto browniano anunció a través de un comunicado de prensa que son 12 los jugadores con los que no podrá contra de cara al juego frente al «Torito» de Mataderos, entre casos positivos de COVID-19  y contactos estrechos de estos +.

De esta forma, se lee que entre los habituales titulares,  son unos 10 los que serán bajas; por lo que para el juego del venidero domingo ante Nueva Chicago, “la Banda” afrontará con jugadores juveniles producto de la cantera.
Con respecto al juego de la 5° Fecha anterior jugado ante Barracas Central, solo se sostienen como iniciales el arquero Franco Agüero y el volante central Axel Juárez; mientras que el resto alternará entre los juveniles y los que ocuparon un lugar en el banco de suplentes.

Pasando en limpio, fueron convocados Agüero, Matías Ahumada Acuña, Braian Aquino, Elvis Bahamonde, Joel Chavarría, Elian Coronas, Mauro Cortez, Natanael Hernández, Samuel Hernández, Juárez, Leandro Lacunza, Ramiro López, Sebastián medina, Abel Méndez, Gabriel Navarro, Ramiro Pailemán, Lautaro Tapia y Santiago Trigo.
Ayer, al cierre de esta edición, el plantel de Brown comandado por Marcelo Broggi y su Cuerpo Técnico, emprendían su viaje hacia Buenos Aires, para jugar el domingo desde las 17:10 horas en el Estadio “Nueva Chicago” ante ´El Torito´ de Mataderos.

Related posts

“El Verde” cedió ante Obras

admin

El “Medio Maratón al Paraíso” ya recibe inscriptos

admin

Juveniles de cara a la Liga Argentina y el Sudamericano

admin