ESPECTÁCULOS

Nacho Viale, sobre la aparición de Ámbar de Benedictis en el ciclo de Mirtha Legrand

En el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla chica tras nueve meses de aislamiento por el coronavirus, su bisnieta, Ámbar de Benedictis, sorprendió a los presentes con su visita, en especial a su madre Juana Viale, y su abuela Marcela Tinayre quienes no pudieron evitar su reacción. 

Tras su aparición se llegó a hablar de la “incomodidad” de la actriz ya que después de mucho tiempo de mantener su intimidad y la de su pequeña en privado, fue la propia joven la que se mostró frente a cámaras.

Ahora, Nacho Viale contó detalles de la visita de la adolescentes en “La Noche de Mirtha” con Pablo Sirvén en “Hablemos de otra cosa” y advirtió: “Fue Ámbar la que sugirió estar en el programa. Es casi una persona adulta, cumple 18 en marzo… Fue un shock para su madre, pero ella toma sus propias decisiones y sintió que tenía que estar ahí“.

Es un año sumamente difícil, pasamos muchos cumpleaños solos y quisimos dar un mensaje de unidad familiar. Ámbar está con las redes de Juana y ella transmitió algo, sintió que quería estar ahí con su madre“, sostuvo el productor.

A su vez sugirió que en 2021 Juana y Mirtha estarán en la pantalla chica. Sin embargo, todavía se desconoce la dinámica de las cenas y los almuerzos. 

Related posts

Agustín Sierra cerró el año con un profundo análisis: “Tuve mucho miedo, sufrí y lloré como nunca”

admin

Jimena Barón se separó del Tucu López: “Me va como el ort…, el amor no es mi área”

admin

Adriana Aguirre habló de su acuerdo económico con Ricardo García

admin