ESPECTÁCULOS

Dalma y Giannina recordaron a Diego Maradona en Año Nuevo

A más de un mes de la muerte de Diego Maradona, Dalma y Giannina realizaron emotivos posteos en sus redes sociales para recordarlo y cerrar el año con un homenaje para él. 

La hija mayor del Diez publicó una imágen del diseño del tatuaje “Maradoniano” que tiene en el tobillo en el que resalta el 10 entre paréntesis. “Nada que festejar pero… Acá va nuestro regalo para ustedes que lo amaron, respetaron y defendieron DE LOS QUE NUNCA ENTENDIERON NI VAN A ENTENDER NADA! si se lo tatúan, mándenme la foto, ¡a mi o a Giani! ¡Locos dementes MARADONIANOS LOS AMAMOS! ¡GIANI Y YO!”, escribió la hija de Claudia Villafañe.

Mientras que en el primer día de 2021 subió una reflexiva historia que cita las mismas palabras que su hermana compartió en Twitter: “Cada uno siente y se imagina al Maradona que merece“.

Por su parte, Giannina escribió a través de la red social del pajarito: “Tenemos el mundo que merecemos. Gente hablando de lo que vivió el otro sin siquiera presenciar el momento. Gente escudándose en fuentes y suponiendo conversaciones y hechos que no vivieron. Sacando conjeturas exponiendo sus propias miserias“.

Además, compartió un recuerdo del 31 del diciembre de 2019 donde se encuentra su hijo Benjamín Agüero junto a Diego reunidos en un cálido abrazo y con la camiseta de la selección.

Hace un año estábamos los 3 en la pileta. Benja hoy está con su papá vos con los tuyos. Yo conectada para siempre con ustedes dos! GRACIAS por haberme hecho quien soy. Fui muy feliz, hoy hago lo que puedo. LOS AMO PARA SIEMPRE, estemos donde estemos“, concluyó. 

Related posts

¿Quién es el nuevo “amigo” de Susana Giménez?

admin

Sofía Zámolo contó cómo vive sus últimos días de embarazo

admin

Inés Estévez: “Quise comprar pañales para mi hija y no existen, así de lejos está el mundo de incluir”

admin