DEPORTES

Un caso positivo en Brown que alerta a toda la delegación

Este martes, a través de un comunicado oficial desde su área de prensa, Guillermo Brown informó la presencia de un caso positivo de COVID-19 dentro de su plantel.
Conocida la información, el cuerpo médico del club indicó el aislamiento de sus contactos estrechos, donde estarían compañeros e integrantes del CT. Se procedía a testear al resto de integrantes de la delegación convocada a disputar el juego ate Barracas Central el pasado domingo.

Esperan testeos al resto del plantel

A través de un comunicado enviado por su área de prensa, el Club Guillermo Brown informó la presencia de un caso positivo de COVID-19 dentro de su plantel: “un integrante del plantel profesional ha dado positivo de COVID-19” indicó la información., que agregó “el mismo, quien presentó sintomatología, fue aislado al igual que sus contactos estrechos de manera preventiva y, asimismo, se realizarán los testeos correspondientes”.
De esta forma, se esperaba por la evolución durante estas horas, no solo del jugador positivo (uno de los iniciales en el juego del pasado domingo ante Barracas Central) sino también por parte de sus contactos estrechos, entre quienes estarían compañeros e integrantes del Cuerpo Técnico.
Vale destacar que esta noticia, alarma al conjunto browniano, ya que está en evaluación lo que debe ser su presentación del próximo domingo ante Nueva Chicago, programado para las 17:10 horas y con Juan Pafundi como árbitro principal.
De hecho, se difundió la programación de la Fecha 6 de este Torneo de Transición de la Primera Nacional, no solo por el Ascenso 1 sino también por el 2, al que corresponde la participación browniana.
Vale destacar que el pasado domingo, tras la derrota ante Barracas y el resto de los resultados dados en la Fecha 5, “la Banda” quedó sin posibilidades de clasificación a la próxima instancia; por lo que los dos encuentros que le restan por jugar será para completar esta instancia clasificatoria y sin mayores objetivos.

Fútbol – Torneo de Transición – Primera Nacional
Programación Fecha 6 – Ascenso 2

Zona A
Sábado 2 de enero

21.00 Mitre (S.E.)- Barracas Ctral
Árbitro: Jorge Broggi

Domingo 3 de enero

18.00 San Martín (S. Juan) – Belgrano (Cba.) (TV)
Árbitro: Ariel Penel

17.10 Nueva. Chicago – Guillermo Brown (P.M.)
Árbitro: Juan Pafundi

18.00 Alvarado – Sp. Independiente Rivadavia Mendoza en estadio José M. Minella
Árbitro: Nelson Sosa

Zona B
Domingo 3 de enero

17.10 Santamarina (Tandil) – Almagro, en estadio Municipal de Tandil
Árbitro: Bruno Bocca

17.10 Brown (Adrogué) – Gimnasia y Esgrima (Jujuy)
Árbitro: Julio Barraza

17.10 Chacarita Jrs. – All Boys
Árbitro: Ramiro López

Lunes 4 de enero

19.00 Instituto Cba. – Quilmes A.C., en Instituto
Árbitro: Mariano González

Related posts

Las EDA en desarrollo constante a pesar de la pandemia

admin

Argentina busca clasificación a la Americup

admin

“El Depo” se mide ante Villa Mitre

admin