WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como le puedo ayudar
ESPECTÁCULOS

Mariana Brey se quebró al aire al revelar la fuerte caída que sufrió su mamá

En las vísperas de Año Nuevo, Mariana Brey quebró en llanto al hacer un repaso de su 2020 y detallar la delicada situación en que se encuentra su madre tras un accidente doméstico.

Al aire del último programa de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito le propuso a sus compañeras que cuenten cómo vivieron este año atravesado por la pandemia de coronavirus, y cuando fue el turno de Mariana todo el estudio se colmó de gran emoción.

“Me conmueve todo lo que pasó, y lo que pasó en lo personal a cada uno, gente que amo, que quiero, y lo que pasó en el mundo. Eso es común a todos. Yo quiero agradecer tener trabajo y haber compartido con todos ustedes este año. Fundamentalmente agradecer. Agradecer a la familia y estar sana”, empezó la periodista antes de revelar el drama que vive su mamá de 73 años.

Luego contó que en la noche del miércoles, su mamá se cayó de la escalera y que se encuentra internada. “Creo que está bien, a la tarde vamos a tener los resultados”, anticipó.

Tuvo un golpe muy fuerte en la cabeza, le hicieron puntos de sutura y le realizaron una tomografía. Más allá de lo que le pasó, tiene un brazo comprometido y definiremos si se tiene que operar o no, porque tiene una fractura en el codo y la muñeca. Por suerte está consciente…“, relató.

El llanto de Mariana Brey al hablar de la caída de su mamá

Pero reconoció: La quiero sacar ya de ahí, porque le tengo miedo al covid. Vi mucha gente ayer hisopándose, gente que la está pasando mal. Teniendo la posibilidad de una clínica privada que, al menos en la apariencia, la salud parece ser más efectiva o más cuidada”.

Además manifestó que no pudo dormir en toda la noche. “Sentí que mi mamá, como tantas personas de tercera edad que estuvieron todo el año sin movimiento, cuando empezó a moverse, empezó a caerse. No es la primera caída del año. No tiene problemas de salud, pero en el año tuvo fisura en las costillas, hace unas semanas se cayó en el pasto de la casa de mi hermana… Y ayer pasó eso, que se cayó hacia atrás en la escalera, lamentó sensible.

Related posts

Ximena Capristo defenestró a Gustavo Conti: “No va a hablar porque no tiene huevos”

admin

El video inédito de Natalia Oreiro: embarazada y al ritmo de Karina “La Princesita”

admin

¡Pampita quiere tener a Wanda Nara en su programa!

admin