DEPORTES

“El Aurinegro” anunció a Ricardo Pancaldo como nuevo DT

Finalmente, Ricardo Pancaldo fue anunciado este miércoles en la tarde como nuevo entrenador del plantel profesional del Club Social y Deportivo Madryn para afrontar lo que resta por jugar del Torneo Federal A.
Al “Depo” le queda una fecha por jugar por el Ascenso 1 dependiendo de resultados para continuar por esa instancia; y si no, podrá jugar el Ascenso 2 desde la Reválida, en búsqueda de su objetivo de llegar a la Primera Nacional.

Pancaldo volverá a Madryn pero para dirigir al “Depo”

Tras la renuncia de Jorge Izquierdo en la mañana del martes con la oficialización de su salida por parte del área de prensa de la institución, el club Social y Deportivo Madryn rápidamente comenzó a trabajar en la búsqueda de su reemplazante.
Si bien Ricardo Pancaldo había sido consultado por El Diario Web y negado un interés por parte del “Depo” para contar con sus servicios, fue anunciado como nuevo entrenador este miércoles en la tarde.
El entrenador, que se encuentra de vacaciones junto a su familia, recibió el contacto del mandamás del “Aurinegro”, Gustavo Sastre en la noche del martes para compartir su oferta y en la mañana del miércoles se concretó su confirmación.
De esta forma, el DT emprenderá el viaje desde Santa Fé rumbo a Puerto Madryn en la mañana de este jueves, para arribar en las próximas horas e iniciar los trabajos con sus nuevos dirigidos desde el lunes próximo.
El entrenador santafesino, tuvo su último paso por San Martin de Formosa, equipo que ante la decisión de no disputar este Torneo Federal A de transición, dejó sin trabajo al DT.
Vale destacar que Pancaldo, fue entrenador de Guillermo Brown en dos procesos, en la Temporada 2015/2016 y luego en 2017/2018; pasando antes por Deportivo Luego, luego Libertad de Sunchales, regresando luego a Rio Negro para tener en Cipolletti ciclos exitosos también Sportivo Belgrano de Córdoba, entre otros clubes.
El Deportivo Madryn, vale destacar que quedará Libre en la Fecha 6 a jugarse este fin de semana; estando ubicado en el cuarto puesto con 7 unidades, debajo del líder Villa Mitre que cuenta con 8, Deportivo Maipú y Olimpo que también tienen 7 unidades pero mejor diferencia de gol.
En la última fecha, “El Depo” jugará en Mendoza, ante Deportivo Maipú, estando obligado a ganar para seguir teniendo posibilidades de clasificar en el primer lugar, además de esperar que los resultados por la fecha 6 y 7 estén de su lado.

Fútbol – Torneo Federal A
Ascenso 1

Zona Norte
Domingo 3

Douglas Haig – Depro
17.15 horas
Arbitro: Viñas Nahuel

Sportivo C. De Gómez – Chaco F. Ever
20.30 horas
Arbitro: Monzón Brizuela Gonzalo

Güemes – Central Norte
21.00 horas
Arbitro: Córdoba Carlos

Libre: Sarmiento (Resistencia).

Zona Sur
Domingo 3

Sansinena – J.U. Universitario
18.00 horas
Arbitro: Hiel Malvina

Olimpo – Huracán LH
20.00 horas
Arbitro: Ceballos César

Villa Mitre – Deportivo Maipú
21.00 horas
Arbitro: Luciano Julio

Libre: Deportivo Madryn (Puerto Madryn).

Tabla de posiciones – Zona Sur
Equipos Puntos

Villa Mitre 8
Deportivo Maipú 7
Olimpo 7
Deportivo Madryn 7
Huracán 6
Sansinena 3
J.U. Unida San Luis 2

Related posts

“La Banda” emprendió viaje a Mendoza para jugar ante Independiente

admin

El Club Capablanca culminó el año con un taller en la Laguna

admin

Scaloni adelantó cinco nombres para la convocatoria del fútbol local

admin