ESPECTÁCULOS

Verónica Ojeda furiosa con la carta documento que Matías Morla le mando a Dieguito Fernando

Dieguito Fernando, Diego Maradona y Verónica Ojeda.

Verónica Ojeda expresó su enojo en Instagram cuando este lunes por tarde le dejaron una carta documento para Dieguito Fernando, el nene que tuvo con Diego Maradona. Casi en shock por el pedido del mensajero, que exigía que fuera él quien recibiera el papel, tuvo que explicarle que se trataba de un niño.

 

Ojeda en su posteo junto a la foto de la carta documento, escribió: “¿Tendré que ponerme a Dieguito a upa y llevarlo a mesa de entrada del juzgado? ¿En el juzgado el juez me atenderá? ¿o mandará a algún abogado de nuevo a la facultad? La verdad mas allá de la sorpresa de nunca haber visto una cosa así, me causa indignación, Dieguito por su corta edad no sabe lo que es una carta documento, él solo quiere jugar, crecer con el amor de su mamá, jugar con sus amigos y recordar a su papá tan solo como lo que es, un simple papá”.

 

Y agregó: “Pongan más criterio muchachos, nunca van a lograr meter a Dieguito en el barro, porque no los voy a dejar. Déjenlo crecer en paz, que tenga una vida plena. Sean parte de la solución y no del problema. Sean más dignos así construimos un mundo mejor para Dieguito, seguramente eso quería su papá”.

 

Noticias relacionadas

Mario Baudry, pareja de Ojeda y apoderado del niño, la notificación  (que estuvo a cargo del socio de Matías Morla) tiene que ver con las causas que Diego Maradona tenía con su exmujer, Claudia Villafañe, pero no tiene ningún tipo de efecto ni validez legal. De hecho, los otros herederos del Diez también recibieron la visita del correo, a excepción de Diego Junior, ya que vive en Italia.

 

Ojeda remarcó que el astro del fútbol le hizo varios pedidos antes de morir, el 25 de noviembre: “Tengo nueve audios de Diego donde me hacía encargos de cosas y yo le contestaba amablemente. Yo tenía una imagen distinta suya porque siempre decían que él era muy celoso de sus exparejas y eso yo no lo viví con él. Yo estoy priorizando el pedido que me hizo Diego que es cuidar a su hijo y eso significa que él no esté sometido a procesos judiciales durante los próximos 30 años. Tengo que hacer que esto termine rápido para que él pueda tener una vida plena y como él quiera, que elija su camino”.

 

Related posts

Salazar habló sobre la demanda de Redrado por hostigamiento

admin

La hija de Carlín Calvo dio positivo de coronavirus

admin

¡Mica Vázquez fue mamá!

admin