ESPECTÁCULOS

La casa “sustentable” donde Calu Rivero recibirá Año Nuevo junto a su novio ruso

Calu Rivero decidió utilizar sus redes sociales para dar a conocer su romance con Andrey Manirko, un joven documentalista ruso que la acompaña hace varios meses en todas sus aventuras, a sus seguidores. 

Ahora, se conoció que la actriz se instaló en Uruguay junto a su pareja para recibir Año Nuevo. Los tortolitos estarán presentes en 2021 en un hogar eco friendly llamado “La corazonada”, ubicada en las cercanías de José Ignacio y en donde disfrutarán del verano en una zona natural.

Calu presentó a su novio ruso en las redes.

La residencia sustentable es una construcción alternativa basada que cuida el impacto en el medio ambiente y se encuentra en una zona virgen y natural en la Laguna Escondida. A su vez, es de madera y cuenta con ventanales en el techo para que entre la luz natural y así reducir el suministro eléctrico.

El joven mantiene un perfil bajo y su cuenta de Instagram con candado.

Me pareció una combinación de elementos bellos que hicieron que yo lo sintiera con una energía especial. Ese día, el sol pegaba de una manera ideal. Por eso también llamé a la casa ‘Corazonada’, porque dije: ‘Es este lugar, no hay forma de que sea otro’“, reveló Dignity hace un tiempo a Infobae.

¡Mirá más fotos de la casa eco-friendly donde está Calu Rivero! 

Related posts

Nazarena Vélez: “Me hace muy bien ver a mi hija tan feliz”

admin

Netflix presentó un avance navideño de “The Witcher”

admin

“Caramelito” Carrizo: “Mi hermano no quiere rendirse”

admin