DEPORTES

“El Verde” cierra el año con una celebración virtual

En búsqueda de culminar el 2020 de la mejor manera, unidos pero adaptándose a los protocolos indicados en esta situación sanitaria por la pandemia COVID-19, el Club Germinal de Rawson ha organizado su celebración de fin de año de carácter virtual.
La actividad, se realizará este miércoles 30, desde las 13 horas, a través del perfil de Facebook oficial del “Verde” capitalino, para que todos sus simpatizantes acompañen la iniciativa.

Cierre con trasmisión online

El Club Germinal de Rawson, busca celebrar y culminar el particular 2020 junto a todos sus socios y socias celebrando en el Gimnasio «Don Luis González» compartiendo una trasmisión virtual del evento de cierre de año.
Será entonces en un sencillo acto, en el cual el mandamás del “Verde” capitalino, Pedro Bravo González, junto a su Vicepresidenta, Carla Piccardini y la Comisión Directiva que los acompaña, donde compartirán ante los participantes de la transmisión, un repaso de lo que fue este 2020 para esta nueva comisión que tomó las riendas del club desde el 1° de agosto.
También habrá firma de convenios importantes para Germinal, anuncios para el año que viene, distinciones a hinchas históricos.
Además, se inaugurará oficialmente la pintura del Gimnasio de básquet, como así también se realizarán sorteos de premios y un brindis.
Por ello, se invita a todos los germinalistas a seguir la transmisión en vivo a través del Facebook oficial del Club Germinal de Rawson, este miércoles desde las 13 horas. Vale destacar que únicamente podrán ingresar al Gimnasio “Don Luis González”, los medios de prensa acreditados para tal fin y cumpliendo los protocolos indicados.

Related posts

Blotta planifica una nueva fecha del TN

admin

Desde el 19 de abril, entrenan “Las Gigantes”

admin

Héctor Campos sumó su experiencia olímpica en capacitaciones internas

admin