DEPORTES

Desde el 11 de enero retoman las actividades de Comodoro Deportes

Las actividades del Área de Mantenimiento de la salud apuntaladas por el Ente Comodoro Deportes de la ciudad de Comodoro Rivadavia, ya tienen fecha de regreso.
Será entonces que desde el 11 de enero, los locales podrán volver a disfrutar de disciplinas como Gimnasia y Yoga, tanto para rama femenina como masculina.

Vuelven las actividades

Con los protocolos correspondientes y con previa inscripción, el lunes 11 de enero se retoman las actividades del Área de Mantenimiento de la salud en ocho sedes municipales. Las mismas incluyen Gimnasia Damas, Gimnasia Caballeros y Yoga.
Las inscripciones se desarrollarán, del 4 al 8 de enero, en cada dependencia.
Para el lunes 11 de enero está fijado el retorno de las actividades del Área de Mantenimiento de la salud del Ente Autárquico Comodoro Deportes.
Las sedes disponibles serán el Gimnasio Municipal 1, Gimnasio Municipal 2, Gimnasio Municipal 3, Gimnasio Municipal 4, USMA, Laprida, Juan XXIII y el Complejo Huergo.
Las propuestas que se ofrecerán serán: Yoga, Gimnasia Caballeros y Gimnasia Damas, dentro de las que se incluyen Zumba, Localizada y Funcional.
Los interesados en ser parte de las actividades deben acercarse a cada dependencia, del 4 al 8 de enero, para realizar la inscripción. Cabe aclarar que, por protocolo y normas de seguridad debido a la pandemia, solamente se podrá asistir con la inscripción previa.
El Director de la Dirección General de Deportes, Martín Gurisich, explicó que «es importante marcar que este año comenzamos en enero, generalmente las empezábamos en marzo, pero se van a habilitar con anterioridad dado que mucha gente estuvo parada y quiere empezar a hacer actividad física».
«Se vienen los días lindos y lo ideal sería que la gente esté dentro de las actividades contenidas en el marco de la salud. Es por eso que desde Deportes consideramos empezar con algunas actividades con las normativas y protocolos para hacerlas de forma segura», agregó.
Gurisich indicó que el comienzo es con las actividades que se consideran más importantes y que corresponden al Área de Mantenimiento de la salud. Y recalcó la importancia de efectuar la inscripción previa: «Es importante que se inscriban para acordar con la persona el día y horario que va a asistir, en base a eso se armarán los distintos grupos».

Jornadas Recreativas De Discapacidad

Del 4 al 8 de enero, en el horario de 10 a 13 horas, serán las inscripciones en el Complejo Huergo de las jornadas recreativas de verano para las chicas y chicos de 5 a 15 años. Las mismas se desarrollarán en el Parque Saavedra los martes y jueves.
Por otra parte, en enero también se van a abrir los otros programas del Área de Discapacidad de Comodoro Deportes. En donde se encuentran Natación (Huergo y CAI), Básquet y Bochas.

Related posts

Con Giordano y Gallizzi como bajas, Argentina juega ante Chile

admin

Nuevo campeonato para Eugenio Crespo

admin

Brown debutará de visitante ante Alvarado

admin